El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

sábado, septiembre 25, 2004

Agradecimientos varios

Bueno, pues aquí estamos, empezando. Pensaba haber quitado el primer post, que estaba ahí solo como prueba, para poder toquetearlo todo, pero mira por donde, que hay comentarios, visitas y ánimos, así que nada de quitarlo, ahí se queda, como prueba de que esto empezó siendo una chapuza.

Y para que esto dejara de ser una chapuza he necesitado mucha ayuda, empezando por el principio está Gera, que siempre me anima a que emprenda nuevas aventuras, gracias encanto, sin tí no existiría este rincón! Después de Gera, Cova, Ralfa, Adri y demás gente de TheKuka que se devanaron los sesos en busca de nicks monos, cortos y sexys, no pedia nada la nena! Al final encontramos este, Ainé, que es la diosa celta del amor y de la pasión, y cumplia con todos los requisitos. Otra aventura fue dar con un nombre para semejante proyecto, y en la página en que Cova estaba fisgando en busca de más diosas encontré un enlace que me dio la idea, quiero que este rinconcito sea mágico, así que lo mejor es aderezarlo de seres místicos y mágicos desde la primera letra, además quiero que sea como una familia, un rinconcito en el que pasar a relajarse y charlar con l@s amig@s...

Poco a poco fue tomando forma, una plantilla de
Blogger, un tutorial de HTML que no sabia utilizar, cortesia de Gera, de nuevo un Ralfa, y un Emper, que sin ellos la imagen no existiría, no sabría donde colocar el tamaño de las letras, ni los enlaces, gracias a que tengo betatesters a todas horas, gracias chicos, sois un regalo de la red ;)

De paso unos cuantos amigos que, sin saber nada, me han dado ánimos, sólo con el apoyo, apareciendo cuando más falta hacian, y sin decir ni mu, sin llamarles... Athe, por ser la hermana mayor que me falta, JotaErre, que no he conocido a nadie que se ria mejor de mí, Yolanda, porque esos ánimos de forimami no se encuentran fácilmente, Xavier, desde el anonimato :P, Billy, buscandome hadas, Birky, con esos ánimos que sólo ella sabe dar, Ramón, leyendo con paciencia mis post este verano (y por msn! tiene mérito!) LuisMi, con esos intentos de poner bonito el fondo, Lina, rellenando hueco en las Webs Amigas y en el corazon de cada uno que la conoce... se me queda tanta gente en el tintero... muchisimas gracias a todos, espero que os guste el resultado, porque todo esto va por vosotros ;)

- <-->

7 Comentarios:

At sábado, 25 septiembre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Se que quedará genial. Sigue guapa... estamos aquí esperando.
Adri.

 
At sábado, 25 septiembre, 2004, Blogger Gera opinó...

Suerte con tu proyecto, ánimo y adelante, se que lo conseguirás, así que a por todas... no te preocupes, que no te saldrá competencia :P

Besos.

 
At sábado, 25 septiembre, 2004, Blogger Ainé opinó...

Pues muy mal, muy mal, estoy esperando ansiosa a que reabra la competencia ;)

Gracias por los ánimos :D

 
At sábado, 25 septiembre, 2004, Blogger Gera opinó...

Pues atenta a lo que te voy a decir...

1.- Compra palomitas
2.- Hazte un buen termo de café
3.- Cómprate un sillón cómodo donde pasar horas sentada
4.- La que tu quieras

Lo siento pero no, además no viene al tema, así que a seguir con éste, a ponerlo guapo con hadas y milongas de esas y a llenarlo...

¡ Ánimo !

 
At sábado, 25 septiembre, 2004, Blogger Pramandi opinó...

Holaaaaaa!!!!!!!

Me encanta que hayas abierto un blog. Ya verás como queda genial a pesar de todo. (En todos los principios hay existido siempre problemas)

Por cierto, estoy con Ana, a ver cuando se pone en marcha la competencia. No quiero meter el dedo en la herida, y sé que no viene a cuento, pero era (y es) genial.

Besos

 
At sábado, 25 septiembre, 2004, Blogger Emper opinó...

Madre mía!
Qué pila de comentarios y de visitas tienes :O
Y el blog no lleva ni 2 días online...

Cuéntame el secretooo

 
At sábado, 25 septiembre, 2004, Blogger Ainé opinó...

Es facilísimo, amenaza con hacelo escondido :P

En serio, el truco está en romper algo y tener que abrir la página con diferentes navegadores y desde diferentes ordenadores XD porque al menos el contador está puesto para que no se sumen las actualizaciones :P

El tuyo mola, pero tengo mucho trabajo atrasado... enlazalo en thekuka, la publi de allí es genial ;)

 

Publicar un comentario

<< Home