El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

jueves, septiembre 23, 2004

En construcción

Pues sí, resulta que todo esto son pruebas, como el trasto este no me deja ver el blog sin nada, porque me dice que no existe, tengo que poner un post que no vale nada para poder ver como va quedando. Y por si fuera poco tendré que aprender algunas nociones básicas de HTML porque no me deja combinar plantillas... que cosas más raras....

- <-->

6 Comentarios:

At viernes, 24 septiembre, 2004, Blogger Gera opinó...

Pues nada chiquilla, ánimo y al toro ;)

 
At viernes, 24 septiembre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Suerte guapa, cuando este acabado ya me contaras como lo has hecho y si me das tu permiso para poner tu web en mi pagina. Besos. Adri.

 
At viernes, 24 septiembre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Jejeje, otra que cae! Mucha suerte, mi niña, toy segura de k el blog te kedará genial! Muxussss *Eli*

 
At viernes, 24 septiembre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Bravo cielo!!! te está quedando precioso...

Sigue así, niña...

Yol.

 
At sábado, 25 septiembre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

¡¡Guau!! te esta quedando muy bien!! sera un ricón muy acogedor, sigue asi ;)
sipuga

 
At sábado, 25 septiembre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Guapo, guapo, guapo, guapooooo
Si ya esta asi, sin contenidos, rellenito, va a quedar de morirse.
A seguir, que tu puedes. Un beso Cova

 

Publicar un comentario

<< Home