El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

martes, septiembre 28, 2004

¿Misión imposible?



Pensar no es demasiado bueno, al menos a mí no me lo parece. Anoche, al acostarme, pensaba en el nuevo curso, me espera una paliza de las gordas, me va a tocar empollar hasta decir basta, y entonces me va a tocar seguir empollando.... en fin.... que le vamos a hacer... Pero esto no es lo único en lo que he pensado, de hecho no se cuanto tiempo tardaré en arrepentirme de escribir este post, pero espero que eso no me obligue a descolgarlo....

Resulta que pensaba en mi compromisofobia, para quien no lo sepa tengo una tendencia a la soledad excesivamente marcada. Creo que no he conocido más que a una persona igual de cobarde que yo... pero la verdad es que hasta hace poco no se me habia ocurrido pensar que fuera cosa mía, sino que eran los demás los que huian de mí....

Pero basta ya de engañarse, porque la única que se cree mis excusas soy yo, lo tengo más que comprobado... el problema no es que no resulte atractiva a ningún chico de los que me resultan atractivos a mí, sino que en cuanto veo que uno de esos se interesa... salgo corriendo, o volando, depende de lo "cerca" que vea el "ataque". Parece que hablamos de una guerra sin cuartel, parece que el problema es que alguien, inevitablemente, saldrá perdiendo, y como buena pesimista, siempre creo que la que saldrá peor parada de la posible relación seré yo... eso y que siempre pienso que puedo aspirar a algo más... y la verdad es que a mí sí me impide lanzarme a la piscina cuando creo que puedo nadar en unas aguas más claras, o incluso en una playa paradisiaca sin tiburones a la vista.

Vale, es evidente que a nadie le gusta ser herido, pero a mí me gusta menos, tal vez por eso me empeño en fijarme en hombres con novia, o que habitualmente viven a kilómetros de mí... en Burgos, en Barcelona... no se, da lo mismo, cuanto más lejos mejor, probablemente si conociera a un chico minimamente interesante que se fuera a mudar a Australia, me enamoraría perdidamente de él...

Me hizo pensar en ello una amiga, en el coche, y no fue una conversación típicamente mía, típicamente imaginaria, ni típicamente cómoda, de hecho fue una conversación dificil, áspera y cruel, por lo real, parecia la caricatura de mí misma, una niña que trata de negar que quiere el juguete que sale en la tele porque sabe que si lo pide, corre el riesgo de que se lo regalen, y si lo tiene entre las manos, tal vez, puede que suceda, que de repente lo rompa, y prefiere no coger cariño a nada que pueda perder....

Tal vez tengan razon los que me dicen que mi frase deberia ser "quien no arriesga no gana, vale, pero tampoco pierde, nunca pierde" y tal vez la única manera que haya de conseguir algo conmigo sea ser más rápido que mis sistemas de defensa... más veloz que mis reflejos, más astuto que mi manera de detectar que alguien me mira con "esa mirada" inconfundible... o tal vez resulte que de veras no resulto atractiva a los hombres que me interesan, vaya usted a saber, de todas maneras, espero que a nadie le de por pensar que soy una engreida, ni que de repente me he vuelto loca, es sólo que de repente he tomado conciencia de algo que me negaba a mí misma para poder negarselo a los demás... tal vez lo mejor sea olvidar que he puesto este post en este blog, que lo deje una semana, y que la semana que viene pase a borrarlo, puede que ni siquiera sea capaz de dejarlo colgado hasta la semana que viene, puede que lo deje aquí, con la esperanza de que nadie pase a leerlo.....

De todas maneras últimamente siento que ya no transmito, que ya no me sale, que he perdido la práctica escribiendo... pero prometo remediarlo, vuelvo a prometer remediarlo, y os aseguro que ese reto no me da miedo, sólo el fracaso, que se que en este aspecto no llegará, puede dejarme el corazón roto....

- <-->

3 Comentarios:

At martes, 28 septiembre, 2004, Blogger Bombon opinó...

Hola q tal?
he encontrado tu blog por casualidad y me gusta, me quedo y espero q no te moleste.
Sabes respecto a este blog, creo q a la mayoria de las chicas nos da miedo al igual q a ti, esto con los chicos, queremos uno y una relacion, pero cuando lo vemos venir, entramos en panico y a correr (sera q es el q no nos interesa,o no nos late, no lo se). Pero bueno pienso yo q solo es cuestion de practica jeje. No lo quites, me encanto.

Saludos desde de Norte de Mexico
Bombon

 
At martes, 28 septiembre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Bueno nena, no lo quites, debes ponerlo ahí para darte cuenta de lo que pasa, si es cierta o no tu percepción de las cosas, cuando tus cosas las cuentas a terceras personas parece q las ves desde otra perspectiva.
No te asustes por eso, a todos nos ha pasado alguna vez, sólo tienes que lanzarte a la piscina... se que nadaras muy bien.
Adri

 
At jueves, 30 septiembre, 2004, Blogger Pramandi opinó...

A ver guapaaaaa!

Sé que viniendo de mí, quizá no te diga nada, pero también sabes que lo que te digo lo hago de corazón.

Transmites, y mucho!!!!!!!! Siempre sabes como llegar hasta el fondo de mi corazoncito. Sigue escribiendo, y por supuesto, ánimo. No siempre las olas del mar te llevan al fondo. La mayoría de las veces, la bandera es verde. :D

 

Publicar un comentario

<< Home