El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

domingo, septiembre 26, 2004

Tengo tantas rarezas...



A veces me pongo a observar a la gente por la calle, elijo a uno y me invento su vida, calculo su edad, sus aficiones, si tiene pareja o no la tiene, si piensa en casarse, cuantos hijos quiere, en qué trabaja... Nunca se si he acertado, nunca me paro a preguntar, simplemente elijo una cara, una pareja, un individuo que me de algo sobre lo que pensar mientras me acerco a la universidad o me voy al centro de compras. Suelo hacer algo parecido cuando viajo sola, en mi coche sobre todo, para no despistarme, dejo vagar mi mente, converso con las personas que me rodean contandoles las cosas que no me atrevo a decirles cara a cara, son costumbres extrañas, pero son costumbres que me hacen ser más consciente de mi propia realidad, de mi individualidad y del poco poder que tengo sobre las cosas que me pasan a diario. Hagamos una prueba con lo que os decia, voy a poner una cara de una chica que me he encontrado en el buscador de imágenes del google, a ver que nos sale, a ver quien es, aunque seguramente se trata de una modelo contratada para la ocasión... Si alguien se anima, aquí están esperando los comentarios, son todos vuestros ;)

Esta es la afortunada:

Esta chica es una "mujer de hoy", está en un parque, la foto ha sido tomada a finales de otoño, busca en el periodico un piso, acaba de romper con su novio, con el que convivía, y va a empezar a aprender a vivir sola. Su vida hasta ese momento ha sido fácil, ha acabado la carrera, probablemente algo relacionado con la economía, y se ha mudado con su novio a vivir a una gran ciudad. Con ese aspecto podría haberla encontrado en Bilbao, pero es más probable que sea de una ciudad más fría, no es normal ver a gente con gorrito en Bilbao...

Se mudó a la gran ciudad con su novio de toda la vida, al acabar la carrera. Encontraron un tabajo, los dos, que ya es tener suerte, tal y como anda la situación laboral actualmente, y se metieron en la compra de un pisito, algo sencillo que pudieran permitirse, eran tan felices que nunca imaginaron que la fecha de la boda no llegaría. Estaba todo perfecto, pero de repente ella se ha dado cuenta de que el no la ama. El sólo quiere estar con alguien, quien sea ese alguien poco importa, así que ha hecho las maletas y le ha comunicado que le tiene que pagar la mitad de lo que han pagado entre los dos. El se ha negado, pero ella está decidida, ha salido a comprar el diario y se ha sentado en un banco del parque a buscar casa, y en esas ha aparecido un fotógrafo que se ha empeñado en que la imagen era perfecta para una página de internet en la que estaba trabajando. Ella ha accedido, necesita ingresos extras para poder encontrar su nido, la gran ciudad se ha metido por sus venas y no quiere volver a casa de sus padres, menos aún después de romper con su novio de toda la vida, no soportaría la tensión en casa.

Es probable que encuentre pareja rapidamente, pero no va a cometer el error de no volver a vivir sola, ha aprendido que su independencia no tiene precio. Se lo pensará dos veces (o tres) antes de compartir su casa, su espacio, con alguien más, aunque de momento tiene pinta de ir a necesitar alquilar al menos una de las habitaciones. Desde luego se la ve luchadora, con no más de 28 años y con un brillante futuro por delante.

Os toca a vosotros, que yo ya la he martirizado suficiente ;)

- <-->

5 Comentarios:

At domingo, 26 septiembre, 2004, Blogger Gera opinó...

Ainé, vaya ida de olla, menos mal que a mí no me viste por la calle así como así, sino a saber que vida me montarías :P

 
At lunes, 27 septiembre, 2004, Blogger Ainé opinó...

Pues no es para tanto, es que se me va mucho la olla, pero me lo paso pipa!!

Lo mejor son las conversaciones imaginarias que tengo con vosotros, para explicaros por qué hago esto o lo otro, o por qué me gustan más los espaguettis que los macarrones, o con el chico que me gusta en cada momento para explicarle por qué soy su mejor opción :blush: pero esas conversaciones imaginarias van a seguir sólo dentro de mi cabeza, así que no pregunteis ;)

 
At lunes, 27 septiembre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Decididamente entro a jugar:
Yo diría que es una chica soñadora, ha tenido muchas relaciones, pero todas le han salido mal. Tiene ganas de encontrar al hombre de su vida, pero le va mal, porque lo que vienen son relaciones esporádicas, la vida sentimental es la que peor le va. Tiene pinta de no encontrar su media pareja.
En el ámbito laboral, no tiene estudios universitarios, ya que muy joven decidio irse de casa para vivir su vida. Ahora se esta volviendo a plantear el entrar a la universidad, por la prueba para mayores de 25 años.
Trabaja ocasionalmente de camarera en bares de noche, ya que es muy simpática, pero un poco pavica. Su trabajo a tiempo completo es de dependienta en alguna tienda tipo Zara o Mango, pero no ha llegado encargada, no por falta de años trabajando allí.
Vivía compartiendo piso con un par de amigas, pero se acostó con el novio de una de ellas y tuvo que marcharse. No tiene muchas amigas, imaginaos la razón.
Actualmente vive sola, esperando un compañero de piso.
La vida no es que le haya tratado mal, sino que ha querido vivir mucho y muy rápido, demasiado rápido.
Su futuro es incierto, debería cambiar mucho para ser alguien importante, tanto que lo veo dificil. Ella sabrá ;).
Altea.

 
At lunes, 27 septiembre, 2004, Blogger Ainé opinó...

Me encanta no jugar sola :D Gracias por la aportación, preciosa! ;-)

¿De veras nadie más juega a esto por la calle? A mi me encanta inventar vidas a la gente, es fabuloso :D

Algún día, tal vez, puede que os ponga una de mis conversaciones imaginarias con algun@ de vosotr@s... temblad :P

 
At miércoles, 29 septiembre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Pues a mi me dio un dia por seguir a gente, llegue a ir hasta las afueras de mi ciudad

 

Publicar un comentario

<< Home