El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

martes, septiembre 28, 2004

Vuelta a la realidad



Pues sí, resulta que mañana me vuelvo a mi vida cotidiana, se acaba lo bueno, ya es otoño en el corte inglés y ya me toca volver a la rutina, pero con más fuerza, con mucha más fuerza que nunca, el objetivo está fijado, de hecho es un objetivo por objetivos, el primero de ellos se compone de dos: licenciarme este año y sacarme el advanced. Se que reconocerlo aquí es la excusa perfecta para tener que hacerlo aunque no quiera, pero bueno, es que necesito hacerlo. La segunda parte del plan es mudarme, buscar un trabajo y mudarme, o encontrar un master que me pueda permitir y mudarme, pero mudarme es prioritario, quiero ser, definitivamente, independiente. Por medio hay más objetivos escondidos, pero son secretos, por lo complicados algunos, por lo estúpidos otros y por lo imposibles otros.

En fin, mañana de vuelta a Bilbao, a mi rutina diaria, madrugar, ir a clase, estudiar. Nunca he estudiado al día, lo hago los tres primeros días de clase, pero luego me desinflo, no soy una experta en constancia, pero no pasa nada, todo cambia, de la misma manera también yo voy a cambiar, porque es hora de madurar, es hora de demostrar que valgo para algo más que para hacer chistes y conseguir cosas a base de poner cara de buena. Creo que este blog no intentaba sacar a relucir esta parte de mí, pero es lo que tiene arriesgarse a escribir sin pensar, sólo espero que no se me vaya nada inadecuado...

Vuelta a la casa de todos, a la universidad de Deusto, jesuitas por los pasillos, que te enseñan en una clase que hay que ser buena persona, que los valores cristianos son fundamentales para triufar en la vida, y en la clase de al lado ves como enseñan a competir por todo. La verdad es que no me hace demasiada gracia el ambiente universitario de mi universidad, pero supongo que algo tiene que ver con mis deseos de acabar la carrera y mudarme, sobre todo acabar ya y mudarme, empezar a hacer mi vida. Parece una obsesión, pero es que no soy libre, no puedo serlo cuando estoy atada a una obligación tan desesperante como acabar una carrera que ha dejado de gustarme, ya no tengo las motivaciones que me empujaron a querer ser abogada... pero esa es harina de otro costal, y no tiene nada que ver con la vuelta al cole...

También me espera un año más en el colegio mayor, y al fin libre para decidir si salgo de mi habitación o prefiero quedarme tomando el café con algún buen amigo, porque he de confesar que en la red he sido capaz de encontrar buenos amigos, incluso los hay mucho mejores que algunos de los que tengo en la vida real... en fin, que mañana empieza mi último año de universitaria, al menos eso espero, o al menos mi último año de no-licenciada, y de colegial mayor, que a pesar de los intentos mis padres siguen negandose a dejarme ir a piso... pero eso se acabará cuando al fin me mude...

Ha salido un churro, entre los nervios y el querer pero no poder... he terminado por escribir un churro, he perdido la práctica, pero prometo mejorar ;) Ya os contaré cómo va mi rutinaria vida, deseadme suerte.


- <-->

3 Comentarios:

At martes, 28 septiembre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Hola guapa, yo también comienzo la vida de nuevo. Un follón, este año no conozco a nadie en clase, nadie que sea amigo mio, ya sabes... las cosas estan dificiles, la mayoria de mis amigas dejan la carrera, me siento super sola este año. No quiero sentirme asi... quizas atienda mas en clase, o deje de ir para siempre.
Besos. Adri.

 
At martes, 28 septiembre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Venga niña para arriba !!!
Solo es cuestion de arrancar, luego ya la velocidad te llevara sola.
Por cierto, me encantan tus churros.
Besos Cova

 
At jueves, 30 septiembre, 2004, Blogger Pramandi opinó...

Un churro??? Pues que bueno!!!! Ya es la tercera vez que que terminas diciendo que vas a practicar, porque no ha salido nada bonito.

No quiero oirlo más, porque de churros (en el sentido que tu dices) nada de nada

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home