El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

lunes, octubre 25, 2004

¡Bruja!

Sí, soy una bruja, sin verrugas en la nariz, sin nariz aguileña, sin bola de cristal. Soy una bruja porque se de que pie cojean algunas personas antes de que me lo digan. Soy una bruja porque nunca pido permiso para decir lo que pienso. Soy una bruja porque pienso todo lo que digo, pero no digo todo lo que pienso.

Tengo capacidad de reacción, se rebatir argumentos con algo más que un simple "porque lo digo yo" y confio en mi capacidad de trabajo.

A veces me cuestiono a mí misma, la autocrítica es necesaria. ¿Haceis a menudo algo parecido? En serio, sienta muy bien.

Llevo una temporada en la que soy relativamente feliz. Podría estar mucho mejor, pero podría estar mucho peor. De todas maneras... supongo... que... soy capaz de rehacerme a mí misma cada vez de alguien consigue que yo no supere mi autocrítica...

Vendo escoba de alta tecnología, he decidido empezar a volar en aspiradora.

- <-->

8 Comentarios:

At lunes, 25 octubre, 2004, Blogger Pramandi opinó...

Renovarse o morir!!!

Espero que tengas más de hechicera que de bruja, que las brujas son malas.

Fuera bromas. No dejes que nadie no te deje superar tu autocrítica. Un besazo

 
At lunes, 25 octubre, 2004, Blogger Gera opinó...

Yo sigo pensando lo mismo... le das demasiada importancia a tonterías...

 
At lunes, 25 octubre, 2004, Blogger Ainé opinó...

A veces sí, Gera, desgraciadamente a veces sí. Es que cuando todo sale a pedir de boca tiene que haber algo que lo jode todo (sí, en este blog se pueden decir palabrotas)...

En fin, el tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde, o al menos eso espero. Que le vamos a hacer, me perdí y tomé la peor decisión que podría haber tomado, pero ya es tarde, y ahora sólo queda hacer balance y corregir lo corregible, y a quien no le guste... ya sabe, que no mire.

 
At martes, 26 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Pues yo sigo pensando q donde se pongan las escobas de toda la vida, se quiten las aspiradoras de alta tecnologia... Besos... Ume

 
At martes, 26 octubre, 2004, Blogger grelinno opinó...

uy!! esto me huela a mi a movidón, pero tú di que sí, que eres bruja ya tirar pálnte ¿ok?, di que sí, di que sí, además en aspiradora mucho mejor (si aún no has elegido el modelo te recomiendo las Dyson, lo último en tecnología, diseño y poder de aspiración) Besos

 
At martes, 26 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Nimue dice-->la verdad es que me siento bastante identificada contigo en todo lo que dices...así que hoy me siento un poco bruja...un besazo guapa

 
At martes, 26 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Me apunto a lo de volar, con escoba, con aspiradora, o con paraguas a lo Mary Poppins ....por cierto, ¿ a donde vamos???
Besinos cova

 
At martes, 26 octubre, 2004, Blogger Ralfa opinó...

eeee..bueno yo pasaba por aqui y tal...pues se ha quedado buena noche no?

 

Publicar un comentario

<< Home