El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

viernes, octubre 22, 2004

Como niñas

Somos igual que dos niñas. Pero tu mejor. Sólo hace falta ver la maravilla que escribiste para mí. Quizás sí es el momento de darte las gracias, por todo, y de recordar lo maravilloso que fue poder conocernos después de tantos planes para cuando acabaramos la carrera. Me dio rabia que fuera tan corto, pero al menos sé, positivamente, que eres de verdad, que existe alguien como tu, que sabe hacer sonreir a los demás por el simple placer de ver que son un poco más felices.

Nunca he terminado de comprender que dudes de cómo escribes, nunca he terminado de comprender que no te valores. Supongo que también tu aprobaste raspadita la asignatura de autoconfianza, no en vano estudiamos la misma carrera.

Puede parecer una tontería, pero el invitado que te ha dejado el comentario en el post que me regalaste me ha hecho recordar que te debia algo. En realidad te debo muchas más cosas de las que la gente se puede imaginar. Tengo una amiga en Murcia. Escribe cuentos del revés, sonrie sin necesidad de mover los labios y me comprende por msn, aunque se pierda el 80% correspondiente al lenguaje corporal. Y sospecho que se va a emocionar cuando lea estas letras, que en el fondo no son nada comparado con lo que ella ha escrito para mí.

Este post es para tí, pero también es para que la gente sepa lo maravillosa que eres. Eres como un angel que se ha caido a mi ventana. Muchas gracias por seguir ahí, contra viento y marea ;)

- <-->

8 Comentarios:

At viernes, 22 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Como entre lloriqueos -de alegria- no me deja ver bien lo que escribo, y tomándolo como una buena escusa voy a poner lo que es típico, pero lo que mejor lo describe es: GRACIAS.
Adri.

 
At viernes, 22 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Amigas asi son las q hay que cuidar día a día...
Saludos,
Ume

 
At viernes, 22 octubre, 2004, Blogger grelinno opinó...

Muchas gracias por tus piropos, te devuelvo la visita y te digo que ¡mira quién fue a hablar!... caray con el post!! con amigas así no hace falta nada más. Besos y gracias por leerme.

 
At viernes, 22 octubre, 2004, Blogger Pramandi opinó...

En fin, vosotras sí sabéis como emocionarme. Y eso que no va nada conmigo!!!!

Sois increíbles!!!

Un besazo a las dos

 
At viernes, 22 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

el invitado era yo. me emocionó lo que escribió Adri
Cris

 
At viernes, 22 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

el invitado era yo. me emocionó lo que escribió Adri
Cris

 
At sábado, 23 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Nimue dice--->un verdadero amigo lo es todo...a ver si luego me paso a leer ese post que te regaló, un beso guapa

 
At miércoles, 27 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

el invitado era yo. me emocionó lo que escribió Adri
Cris

Pues cuando queiras entra y pon tu nombre, seras bien recibida. Besos. Adri.

 

Publicar un comentario

<< Home