El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

sábado, octubre 02, 2004

Cosas inexplicables

Hay multitud de cosas que me parecen inexplicables, el tabaco sabe mal, pero me he pasado unos cuantos años fumando hasta darme cuenta de ello...

He leido libros muy malos por autoimposición, sabiendo y siendo consciente de que eran muy malos. Me he obligado a dejar cosas que me encantan a medias. Soy rara. Y soy consciente de ello.

Cada día tengo menos claro lo que soy, pero más claro lo que quiero. Fumar es sexy, pero mata. Quiero conseguir el efecto de femme fatale sin necesidad de suicidarme, lentamente, a cada momento que lo intento...

El baile de la seducción se compone de poses, pero si no hay nada más no conseguirás nada de ello... Dar pena es un buen recurso, pero tiene las horas contadas.

- <-->

6 Comentarios:

At domingo, 03 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

yo fumar no lo veo nada sexy...besar a una persona que sabe a tabaco si no sabes a lo mismo no es muy agradable...intenta dejarlo, consíguelo y comprueba como la comida te sabe mejor, los perfumes tienen olores insospechados y que así serás un poquito más sana

 
At domingo, 03 octubre, 2004, Blogger Ainé opinó...

Gracias por los ánimos, gracias a Allen Carr y a su libro lo logré hace más de un año y medio... pero sí es sexy, esa manera de dejar salir el humo entre los labios, sobre todo si van manchados de carmín... me veía más sexy cuando fumaba, ahora me huelo más sexy ;)

...Me encanta que aparezcan comentarios... :D

 
At domingo, 03 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

te puedo hacer una pregunta, porqué ese empeño en conseguir "el efecto de femme fatale"?
:-)

 
At domingo, 03 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

te puedo hacer una pregunta?.. Porqué ese empeño en conseguir el efecto de "femme fatale".
;)

 
At domingo, 03 octubre, 2004, Blogger Ainé opinó...

Porque ayer tenia día "Dama de cine negro"... y ya se sabe que todas las grandes "Damas del cine negro" son femmes fatales... Seguramente hoy tenga un día mucho más dulce y quiera conseguir un efecto "Seductora inocente", o tal vez después de comer quiera ser como Phoebe, de "Friends"... Lo mismo que la gente se levanta con el pie izquierdo o el derecho, yo hay días que me levanto con ganas de ser traviesa, inocente, responsable... sólo depende del día. Yo, como Woody Allen, lo que realmente quiero ser es inmortal, pero hasta ahora la única manera de serlo es haciendo algo por lo que te recuerden a lo largo de los siglos... y el cine es una buena manera.... no me hagais mucho caso, son desvarios de fin de semana desoladoramente desocupado ;-)

 
At domingo, 03 octubre, 2004, Blogger Pramandi opinó...

Hola wapa!! Veo que estás ensayando mucho en lo de escribir ;)

Lo más importante es que te quieras y te gustes como eres. Será la única manera de conseguir lo que quieras.

Un besazo guapísima y mucho ánimooooooo

 

Publicar un comentario

<< Home