El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

domingo, octubre 17, 2004

¿Cuánto pesa la vida?

Sigo dando vueltas de tuerca a mi mente atormentada :P

Mentira, es sólo que he estado viendo "21 gramos" y me ha hecho pensar... mira que algunos directores tienen malísimas costumbres... como hacer pensar a los espectadores....
La verdad es que no esperaba ese tipo de película, esperaba algo más lineal, pero me ha gustado, y he pensado... pero casi demasiado!

¿Por qué al morir se pierden 300 gramos? (No son 21, son 300, eso es aún más curioso) Nadie le ha encontrado una razón científica... ¿Qué se escapa de nosotros que pese 300 gramos? ¿La vida pesa 300 gramos? ¿Sólo 300 gramos? ¿Tantos años preocupandonos por tantas cosas y olvidandonos de ser felices por 300 gramos? ¿Realmente es el peso del alma?

Demasiadas preguntas sin respuesta. La gente que no suele plantearse demasiadas cosas supongo que puede ver la peli y luego dormir a pierna suelta, pero mi naturaleza no me permite no darle vueltas, no pensar en ello y no replantearme si de verdad merece la pena tanto esfuerzo por lograr algunas cosas que sólo pesan 300 gramos...

Estoy en una etapa libre de mi vida, no quiero saber nada de compromisos a largo plazo con nada ni con nadie, y eso se me debe notar, debe ser que mi compromisofobia se pone peor en otoño.

- <-->

6 Comentarios:

At domingo, 17 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Nimue dice-->Ante ti tienes a otra compromisofóbica, pero que conste que lo estoy superando. O lo haré si me arriesgo con la persona adecuada. No he visto la película, a ver si la veo pronto. ha he actualizado y ahora voy a ponerte el botón en mi blog, un besazo guapa

 
At domingo, 17 octubre, 2004, Blogger Gera opinó...

Pues yo no tengo miedo al compromiso, es más, busco compromiso, jajaja... ¿entonces mi alma pesa más? :P... realmente se habló mucho de esa película pero no se por qué es lo de 21 gramos, todo será buscar por la red de redes... :)

 
At domingo, 17 octubre, 2004, Blogger Ainé opinó...

En realidad no son 21, son 300 gramos, y la amiga que nos dijo que eran 300 en vez de 21 habia buscado y leido, no ha sido capaz de encontrar una explicación lógica.

Lo de mi compromisofobia viene a que no merece la pena luchar por algunas cosas que no van a hacer que tu vida pese más de 21/300 gramos... vaya, que estoy por rendirme en alguna batalla.... siguiente pregunta :P

 
At domingo, 17 octubre, 2004, Blogger Gera opinó...

Vamos, que da igual que tengas buen alma, que no... que tengas buena conciencia que no, total, te va a pesar 300 gramos, ¿y qué mas da el peso del alma?, ¿realmente sirve para algo?, siempre nos venden lo del alma, y a fin de cuentas lo que vale son tus actos, por mucho que me digan que no tengo buen alma, si hago buenos actos si que la tengo y viceversa... en fin, cuentos de la religión...

 
At lunes, 18 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Pues vedaderamente...si solo pesa 21 o 300gr...es bastante virria...eso del *lo llevaras en tu conciencia*, queda como de risa, ¡ total, para lo poco que pesa!!!
Un amigo ( un poco bestia, eso si) siempre dice:* Hagas lo que hagas, terminaras en una caja, pero eso si ¡ te sacaran a hombros !!!**

Cova

 
At lunes, 18 octubre, 2004, Blogger Txabi opinó...

Veamos... Si quitamos el móvil y las llaves de casa... ¡Mi alma no pesa un pedillo!

 

Publicar un comentario

<< Home