El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

jueves, octubre 07, 2004

De aromas y olfatos


He de reconocerlo, soy adicta a los olores. Mi habitación es un paraiso de los olores, tengo una vela que huele a "red armagnac" y ambientadores, en uno de los armarios es de limón, en el otro de mora, tengo un montón de perfumes, cada uno destinado a un momento claro para usarlo, de día, de noche, para ir a clase o para salir a ligar, está todo medido al milímetro.

Tal vez sea eso lo que me da más rabia de internet. Estan vedados todos los olores. Me encanta saber como huelen las personas con las que hablo, me gusta utilizar los olores para atraer a la gente. Quien es capaz de manejar con sabiduria y certeza los olores, creo que es capaz de dominar el mundo. Esto lo he creido siempre, pero más que nunca desde que leí "El Perfume" de Patrick Süskind, estoy más segura de ello.

Y sigue sin gustarme el olor de mi gel de baño, pero mi habitación huele a lo que debe oler.

- <-->

8 Comentarios:

At jueves, 07 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Cierto, los olores son importantisimos, yo tengo la poca suerte de estar mucho resfriada, pero no hay cosa que mas me guste en un hombre que un buen olor... hmmmm
Yo uso para todos los dias, ahora que es veranito, Don algodón, pues es fresquita. Para salir por ahí Hallowen y para estar con mi novio... Hugo... justo la de tu foto :) Me la acabo de comprar, a ver si le gusta.
Adri.

 
At jueves, 07 octubre, 2004, Blogger paco opinó...

Me hueles mas a la primera foto que a la segunda, siempre te he visto muy natural, fiera salvaje pero muy natural.

Y para quitarte una duda de encima yo suelo oler a magno, gel, y o bien brumel para ir a comprar el pan cuando salgo o a paco (hi el del anuncio), cuando salgo un rato mas.

Un besote.

Paco.

 
At viernes, 08 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Nimue-->yo uso hugo boss woman, me gusta bastante, pero me he enamorado de Angel Innocent de thierry Mugler. si te soy sincera cada vez que paso por una perfumería me pongo del trobador...deprimente, pero cierto.Por cierto, se me va yendo el costipado y vuelvo a olfatear. también tengo una colonia de vainilla de Ives Rocher que huele muchísimo, imagínate que catarro que no la olía, jeje, un besazo

 
At viernes, 08 octubre, 2004, Blogger Ainé opinó...

Yo tengo muchas, Gucci Rush, Esencia Femme de Loewe, Deep Red y Hugo Boss woman, Dior Addict, Eau Torride y Very Irresistible de Givenchy, Green Tea de Elizabeth Arden... además del Nenuco, por supuesto!! Creo que todo el mundo deberia tener un bote de litro de colonia de bebes en el baño, para que no nos dejemos morir al bebé que llevamos dentro ;)

Muchas gracias por disipar mis dudas ;)

Por cierto, mis dos favoritas para hombre... (que me gustan muchas!!!) Farenheit de Dior y Acqua di Gio de Armani

 
At viernes, 08 octubre, 2004, Blogger Ralfa opinó...

A mi lo de las colonias caras es algo que me supera. No veo normal gastarse 90 € en una colonia porque esta de moda por muy bien que huela. Yo uso SportMan que a mi me gusta y cuesta 15€. Y ademas en todos lso mercadillos hay puestos donde venden las fragancias correspondientes a un precio muchisimo inferior.
En cambio las velas me gustan mucho. El olor de los citricos, limon, naranja, sobre todo.

 
At sábado, 09 octubre, 2004, Blogger Pramandi opinó...

Me encanta farenheit!!! Es la colonia que llevaba mi novio cuando le conocí.

Ahora lleva boss emotion y también me gusta. Bueno, en realidad es como tú, ana, tiene un montón, una para cada momento.

Yo antes tenía fleur jour (o como se escriba) y ahora depende del azul del cielo.

Por supuesto, la estrella es anais anais, pero esa es para los momentos especiales, como el maquillaje, jajajaja

Y en cuanto a velas e inciensos, tengo de violeta, rosa y sándalo y unos botecitos de aceite de quemar, que ahora no recuerdo de qué. Pero no los uso mucho. Primero porque mi padre me echo hace tiempo una bronca monumental porque los humos que soltaban eran malísimos para el asma de mi madre (ahora los pongo cuando estoy sola).

Otra razón es porque no me acuerdo. Y luego la mejor de todas: a mi madre no le gusta que tenga velas ni cosas por el estilo porque se piensa que me va la brujería. (Corramos un "estúpido" velo)

En fin, perdon por semejante royo tan largo.

Un beso

 
At sábado, 09 octubre, 2004, Blogger Txabi opinó...

Recapitulemos (y perdonad mi francés...):
Eau de griffe, Eau de sobac, Eau de borragge...

 
At domingo, 10 octubre, 2004, Blogger nadine opinó...

Es curiosa la relación que puede haber entre los olores y los recuerdos... lo recordaba el otro día, en que unos científicos fueron premiados con el nobel por su trabajo en este tema. Por cierto, a mi también me encantan los perfumes, aromas y esencias :)

 

Publicar un comentario

<< Home