El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

lunes, octubre 04, 2004

Despropósitos

Acabo de salir de la ducha, y hace un segundo tenía taaaaan claro cómo expresarme... se ha desvanecido junto con el vapor de la ducha...

Doctor, doctor, tengo catarro, no puedo dormir bien, tengo que hacer la matrícula de la universidad y no me gusta cómo huele mi gel de baño. A mí, una adicta a los olores, no me gusta como huele mi gel de baño. Y de paso no tengo a mano mi "perfume para entrar a matar". Un desastre de proporciones sobrenaturales.

Me alquilo, por horas, como arma biológica. Preferiblemente hombres que me hagan sentir, durante el tiempo que dure la transacción, la más poderosa.

- <-->

5 Comentarios:

At lunes, 04 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Creo que tengo una solución para ambos "problemas": "Calor de pecho ajeno". Eso sí, que se traiga otro gel...
Besos
Txabi

 
At lunes, 04 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

La Mirada del Angel

El Gel que nunca falla
GEL ATINA

Lo hay de multiples sabores, olores y colores.
Y tambien sirve para mas cosas....

Por cierto, a como salen 3 o 4 horitas?

XD

 
At lunes, 04 octubre, 2004, Blogger Ainé opinó...

Jajajaja... a quien quieres atacar?? sólo me alquilo como arma biológica, que nadie se lleve a confusión :P de todas maneras... salgo más cara que el ébola y soy menos efectiva, pero más cariñosa... Ya te he dejado los comentarios en la novela, me encanta! :D

Txabi... no me dan... ni calor ni pecho ajeno :P

 
At lunes, 04 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Pues entonces ya sabes: el catarro dura siete días con medicinas y una semana sin ellas. Zumito de naranja, leche caliente con miel y un poquito de coñac, y para prevenir mucha agüita de limón.

 
At martes, 05 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Da gusto venir del frio de la vida real y ver las pequeñas cosas que describes. Animo guapa.
Adri.

 

Publicar un comentario

<< Home