El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

viernes, octubre 01, 2004

Esa curiosa sensación...


Esa indiferencia cuando lo ves por primera vez, esa calidez cuando vuestras miradas se cruzan por casualidad por primera vez, ese primer contacto, esa pregunta estúpida, esos dos fugaces besos "encantado de conocerte" "igualmente"... poco a poco te das cuenta de que era verdad, estás encantada de haberle conocido... Esa curiosa sensación... esa incertidumbre, ese querer saber más, esa repentina curiosidad acerca de alguien a quien acabas de conocer, el deseo de saberlo ya todo sobre él... Esa misteriosa sensación...

En breve se va a vivir a Madrid, impresionante hombre argentino que nada más aparecer ya está desapareciendo de mi vida... paranoias de las 6 de la madrugada... interesante, guapo, atento, dulce, ¿el sueño de una noche de otoño? Una sensación pasajera... nada serio, un perfecto candidato, pero... ¿por qué siempre hay, al menos, un pero?

- <-->

4 Comentarios:

At viernes, 01 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Pa´mi que ese nick que has elegido es gafe. Una diosa del Amor no puede tener una relación estable, lo que tiene que hacer es velar por las relaciones de los demás, que eso lleva mucho tiempo. Y es muy agotador.
Y por lo que leo tampoco has hecho mucho caso a aquella conversación del coche con tu amiga... y vuelves a tropezar en la misma piedra. Claro que a lo mejor Madrid te pilla más cerquita que Barcelona o Burgos.
Aunque yo te entiendo, un argentino, tal cual lo describes, es una tentación en la que es muy difícil no caer. Ese acento (Ché, no seas boludaaa!), esa labia... ése...
La vida sería muy sencilla sin peros, seríamos felices, no discutiríamos, todo de color de rosa.. ¿Y entonces quien escribiría en los blogs?. Así que además de "peros", tenemos después "calabazas".
Ahora más en serio. Nadie dijo que fuera fácil, pero merece la pena buscar e intentarlo.
Un beso
Txabi

 
At viernes, 01 octubre, 2004, Blogger Ainé opinó...

Jajajaja, esto no es amor, tan sólo es un flash, un tio impresionante, con una labia espectacular, y muy "de mi tipo"... de hecho lo más de mi tipo que me ha gustado minimamente en los últimos.... 4 años? mas o menos.... lo de que vaya a vivir en madrid me da lo mismo, no busco un novio, busco un rato agradable con alguien que sepa hacerme sentir la reina del universo, y durante los diez minutos que acaparé su atención anoche... sí, me sentí la reina del universo, para que lo voy a negar, para un día que mi autoestima no me juega una mala pasada... además la manera en la que me imaginé mirada cuando nos quedamos "solos"... me hizo sentirme muy sexy.... seguramente la mayoría fueron paranoias provocadas por el alcohol, pero ya tendremos tiempo de comprobarlo, espero, el jueves que viene ;)

 
At sábado, 02 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

¡¡¡Guaaaau!!!
Suerte el jueves. Besos. TheCurry

 
At domingo, 03 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Bueno... un mordisquito a un dulce de leche argentino no está nada mal..

Muérdelo, antes que desaparezca para siempre!
Así siempre sabrás que gusto tenía...
zoom zoom :)

 

Publicar un comentario

<< Home