El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

miércoles, octubre 20, 2004

Extrañas parejas

Hace días que vengo pensando en ello. Hay parejas que, simplemente, no pegan ni con cola. Hombres feísimos con chicas que podrían ser modelos.... si fueran más estúpidas; Hombres guapísimos con chicas difíciles de mirar; Mujeres altísimas con chicos que no pasan del metro y medio. Cosas poco habituales. En Dirty Dancing la chica bien se queda con el macarra; En Pretty Woman, la puta se queda con el millonario que tiene novia y esposa. En el colegio mayor a un chico se le ocurre la idea de decir que es bisexual y se transforma en el mejor chiste jamás contado: las chicas no nos acercamos (lo cual no es una gran novedad) y de repente los chicos tampoco quieren acercarse a él, es el hazmerreir de más de 150 personas, y sólo porque ha decidido que el sexo de las personas no le importa.

Nadie se escandalizó cuando Gary mordió a Winona en la gran pantalla. Pero la gente se echa las manos a la cabeza cuando la sexualidad de alguien se sale de lo común. Pero nadie dicta qué es lo correcto. La mayoría de los adolescentes españoles consumen bebidas alcoholicas en exceso los fines de semana, está mal visto, es insano, pero nadie se escandaliza si al hijo del vecino le llevan al hospital con un coma etílico. En cambio cuando un chico de nuestro entorno más cercano se encapricha con otro chico, todos nos llevamos las manos a la cabeza, o a la boca, para no descojonarnos de la risa. Sinceramente, me preocupa más un coma etílico que la orientación sexual de cualquier persona.... excepto cuando me gusta. Entonces rezo para que sea hetero, y por favor, dios mio, que no tenga novia.

Creo que el lunes como con uno de estos últimos, y, la verdad, estoy deseandolo.... ya os contaré.


O no, quien sabe ;)

- <-->

15 Comentarios:

At jueves, 21 octubre, 2004, Blogger Pramandi opinó...

Por desgracia, como tu dices, nos escandaliza mucho más que alguien cercano tengo una orientación sexual distinta a lo "normal" (¿cuándo se convierte algo en normal? Cuando es lo mayoritario?) que un niño de 15 años se emborrache cada sábado y se fume algún porro.

A veces sale la conversación en mi casa, y es imposible decir nada, porque mi madre, que piensa como mi abuela (creció un pueblo pequeño, que se le va a hacer)no sabe ver que algo se mencione más ahora, no quiere decir que antes no ocurriera.

En fin que ya desvarío, besos

 
At jueves, 21 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Nimue dice-->a mí me parece muy valiente ese chico, seguro que a la cara nadie se lo dice, pero los que quieran algo con él (de los dos sexos) se lo acabarán diciendo...un besote guapa

PD-->a por ese soltero!!!

 
At jueves, 21 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

ktech dice:

si... es cierto... yo también me he fijado últimamente en eso.

Aprovecho para dar un buen pedazo de suspenso a la persona que ha hecho los carteles de "niebla" en el colegio mayor. Así le das un buen empujón a la publicidad, eh? Buena campaña de márketing. Hojala la puta revista se hunda en la puta miseria y veais todos los ejemplares en las basuras de todos y cada uno de los pisos. Y hablo muy sinceramente.

 
At jueves, 21 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Bienaventurados sean los lunes, pues ellos nos darán deseos y desgracias.
Yo no tengo ganas de lunes, sino de viernes, pero mi historia es otra muy distinta.
Adri.

 
At jueves, 21 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

viernes? pues ánimo que ya queda muy poco...

A otros... sin embargo... nos da igual el día de la semana... todos los días son igual de tristes... o de alegres.

 
At jueves, 21 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Rezas para que sea hetero...?
Tambien podrias rezar para que fuera bisexual, no?
YA que, en ese caso, tambien tendrias posibilidades...aunque claro, la competencia se multiplica por dos....
Que levante la mano el que sepa que es "lo normal" en el sexo...
Es tan comlicado....
Un beso

Ardelia

 
At jueves, 21 octubre, 2004, Blogger Ainé opinó...

Jajajaja, bueno, para que al menos tenga tendencias heteros.... la verdad es que me da un poco de miedo echarme un novio bi, porque hay el doble de posibilidades de que te pase lo que has contado en tu último post... y los cuernos con tipa(rraco) deben doler más (publicidad subliminar, visitad el link del "blog de una soltera" que es GENIAL)

 
At jueves, 21 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

¿que duele mas que te ponga los cuernos con un tío? Que mas da?

Además, si te los pone con una tía, es que le gusta mas que tu... sin embargo si es con un tío cabe la posibilidad de que tenga dudas sobre lo que le gusta... parece menos malo para ti, no?

 
At jueves, 21 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Gracias por tu primera visita a Astrópolis y bienvenida a la ciudad de las estrellas. Yo también acabo de dar un paseo por tu bosque y estoy encantada.

Un placer dar con tus hadas. Nos leemos.

Besos de la Mariposa ;-)

pd: A mí las parejas opuestas me parecen interesantes. ¿Nunca te has sentido atraída por un chico radicalmente opuesto a ti?

 
At jueves, 21 octubre, 2004, Blogger Gera opinó...

Tópicos, creo que la vida es dirigida por tópicos, ¿qué más da que sea bisexual, homosexual, heterosexual?... ¿realmente eso va a influir en algo?... quizás vivo en una burbuja, pero lo dudo, conozco gente homosexual y es de lo mejor que te puedes echar a la cara, no se ocultan y saben hasta donde pueden llegar, te respetan, así debería ser la gente, respetuosa... en fín, que me estoy yendo... bonito texto, bonito blog ;)

 
At viernes, 22 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Y poque preocupa tanto, la condicion sexual de los demas???.
Tiene su gracia, la gente lo niega, pero he visto como cuando alguien comenta su condicion homosexual, las caras cambian, momentaneamente, pero cambian.
No creo k se tenga que llevar un cartel en la frente, ni que influya en su condicion de *persona*

Besos cova

 
At viernes, 22 octubre, 2004, Blogger Ainé opinó...

Más razón que santos teneis. Tópicos, clasicismos, prejuicios, y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra... todos, en mayor o menor medida, nos seguimos sorprendiendo, para bien o para mal, pero sigue sin ser algo naturalmente aceptado.

 
At viernes, 22 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

No hay como salir del entorno habitual, dar una vuelta por 'un bosque' o cualquier otro sitio para descubrir parte del mundo.

Os aseguro que estoy muy sorprendida. Estoy más bien alucinando en colores. No me puedo creer que a estas alturas, personas de cierta edad y de cierta cultura sean capaces de comportarse como cuentas.

Quizás, en estos temas, llevo mucho tiempo viviendo en un grupo / mundillo / familia que lleva traineras de ventaja a tus compas de facultad.

Admito que haya gente mayor que le cueste tragar, pero también os quiero contar que cuando el tema les toca de cerca, a poco cariño que haya, son capaces de entender muchas muchas cosas. Os lo digo con conocimiento de causa.

En fin, sorprendida e incluso quizás enfadada, porque veo que esto.... no avanza, señores. Una pena.

TheCurry

 
At lunes, 25 octubre, 2004, Blogger Ralfa opinó...

A mi ya podeis llamarme retrogado y tal pero yo lo de la homosexualidad y bisexualidad no lo veo normal. Eso no quiere decir que lo considere objeto de mofa o discriminacion, todo lo contrario. Dicen que sobre gustos no hay nada escrito pero a mi sigue pareciendome "extraño".
Lo que si que no soporto es a las reinonas. Me ponen enfermo.

 
At lunes, 25 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Ralfa, la cuestión es que los gustos no deben estar reñidos con el respeto. Y probablemente estarás de acuerdo conmigo en eso.

Y mientras haya respeto (ojo, mutuo), no debería haber problemas.

;-) TheCurry

 

Publicar un comentario

<< Home