El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

viernes, octubre 29, 2004

Feliz puente

Ando un poco escasa de imaginación. Estos días no han sido los mejores de mi vida, aunque esté bien. He retirado la escoba de la venta, he pensado que mejor me la quedo, para cuando falle la bateria del aspirador. Los cambios no siempre son buenos.

Me voy de puente, a mi casa, con los mimos de mi madre, que falta me hacen. Espero que mi coche, que lleva más de dos semanas parado, quiera arrancar. Sed buenos, y a ver si me haceis el favor de decidir lo de los comentarios, que no se si tengo que compatibilizar los de blogger con los externos o dejarlo así.... he visto por ahí en un blog comentarios de blogger con comentarios de fuera y la verdad que no quedan mal, pero por favor decidme algo!!

Estamos celebrando, hoy sí, que hemos pasado ya de las 1000 visitas. Gracias de nuevo por hacerlo posible :)

Ahora la salida de tono, puede que sea la primera del blog, pero es que... necesito escribir esto: a Andrea, mira a ver si en el próximo comentario del libro de visitas dejas algo un poco más original, que es la segunda vez que me dices lo mismo, y mira a ver si ya de paso, así como quien no quiere la cosa, dejas de enlazar páginas de sonitonos, politonos, simplitonos y mariconadas varias para el móvil, que eso sí que tiene mucho contenido. Y no es que no sepa aceptar las críticas, es que me toca las narices (basta de tacos por hoy) que vengas a decirme que a la página le falta contenido y al ver la tuya me encuentre (por SEGUNDA VEZ) con que me has hecho perder mi tiempo con paginas estrictamente comerciales. Sin acritú, no te vayas a enfadar.

Feliz puente a todos.

- <-->