El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

miércoles, octubre 06, 2004

Insomnio

Esta imagen me transmite tranquilidad, descanso, paz... me encanta dormir, sobre todo cuando hace frio, sobre todo si alguien me cuenta un cuento, me canta una nana o me da conversación hasta que caigo rendida.

Normalmente eso me lo da la radio... pero este tema no viene al cuento, tal vez, otro día.... ¡¡que va!! esas cosas no se cuentan :P

Pero últimamente es más fácil encontrarme así, mirando desesperada el despertador, no consigo conciliar el sueño. Estoy acatarrada, bastante, me encuentro como si una apisonadora me hubiera pasado por encima, me encuentro FATAL... en estos casos lo normal es dormir noche y día, pero no, estoy insomne perdida, esta noche he dormido tres horas, me he obligado a levantarme de la cama a las 9, a pesar de que he sido incapaz de dormir antes de las 6...

Cualquier día pondré sobre mi mesilla el Código Civil, a ver si funciona mejor que las tilas, las manzanillas y el resto de remedios naturales...

Si alguien ve un par de palillos, son míos, sujetaban mis párpados, pero han desaparecido.

¿O tal vez me he acostumbrado a ellos? Ya se sabe, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y soy especialista en eso.

- <-->

9 Comentarios:

At miércoles, 06 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Nimue dice--> lo del insomnio y el catarro me lo conozco...mejórate!! y para dormir puede que con la biblia te sobes, me lo han recomendado, si encuentro alguna por mi casa tendré que probarlo...jeje un besazo

 
At miércoles, 06 octubre, 2004, Blogger Pramandi opinó...

Espero que te mejores guapísima!!!!!!

 
At miércoles, 06 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Jo, nenita, cuidate mucho... y mime... es importante...
Besitos. Adri.

 
At jueves, 07 octubre, 2004, Blogger Ainé opinó...

Gracias por los ánimos chicas!! Espero recuperarme pronto, de momento mañana salgo, caiga quien caiga (a riesgo de caer yo...) pero salgo!!

Ya os contaré ;)

 
At jueves, 07 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

ktech dice: Así que sales fijo eh? Ya me contarás con quien, jeje. Yo no se si saldré, pero tambien te comento que llevo unos días que me despierto constantemente por las noches, sin motivo aparente. Creo que tengo pesadillas porque me despierto bastante sobresaltado. Me duermo, y a la media hora ya estamos otra vez...

En fin...

1 Saludo!

 
At jueves, 07 octubre, 2004, Blogger Ainé opinó...

Juer, que si salgo!!! (a no ser que se emborrachen demasiado aquí, ya sabes, fiesta de novatos, y viene un compañero de clase de Ramón...) Ya te contaré que tal la resaca... si mañana consigo ser capaz de conducir hasta casa, que como me vea mal, me quedo aquí hasta el sábado!!!

¿Te veremos el pelo por aquí hoy? (Cuando sepa algún truco VIABLE contra el insomnio te cuento, y no, no voy a preguntar a la psicóloga :P )

 
At jueves, 07 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Que si me verás? pues no se... todo depende de si me invitan, jejeje.

Pos no se, depende de lo que vaya a hacer la gente. Si ya hay internet en el colegio me pasaré a configurar algún que otro Win2K. Sino pues lo mismo me paso tambien.

 
At jueves, 07 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

ktech: por cierto... mas vale que no se entere una que yo me se de que no he ido a clase porque me puede caer una bronca de LA LECHE.

Recemos para que no lea esto.

Amén.

P.S.: Porque no pones la dirección del blog en tu nick de msn? Hay gente que lo tiene y la gente entra mas :P

 
At viernes, 08 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Kaixo neska!!!, q alegría encontrarme con paisanítas por la blogosféra :D
Decirte q yo tb soy dl Botxito ;)
Seguiré leyendote.
Muxu bat!!!

Nube. "www.zonalibre.org/blog/Nube"

 

Publicar un comentario

<< Home