El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

martes, octubre 12, 2004

¿La chica más bonita de la ciudad?

Ya estoy de vuelta, sintiendome "la más mejor" de todas... El fin de semana/puente ha sido genial, he salido, he estado de charla con mis amigas, he visto la tele, he visto peliculas, he cenado fuera, he tomado cervezas, he descansado muchísimo... y he vuelto con las pilas cargadas para poder descargarlas el jueves de fiesta... ¡que bien que los viernes entro tarde a clase!

He vuelto sintiendome la reina del mambo... me han tirado las macetas directamente!! jajaja, ni recuerdo el tiempo que hacía que nadie me repetia insitentemente que soy la chica más guapa que ha conocido... ya sabia yo que la belleza del objetivo es inversamente proporcional a la cantidad de cerveza consumida... O eso... o de repente me he convertido en la chica más bonita de la ciudad... que bonito es soñar... (he de confesar, demasiado alcohol en sangre para que el piropeador fuera objetivo)

¿Qué tal lo habeis pasado? ¿Habeis hecho muchas cosas? Adri, te debo un post.... dame tiempo, porfa, que últimamente no puedo ni respirar de lo apretadísima que está mi agenda :D

- <-->

9 Comentarios:

At miércoles, 13 octubre, 2004, Blogger Txabi opinó...

Hola "guapísma"!
Me alegro un montón de que el fin de semana haya sido tan provechoso. Haciendo caso a mi signo zodiacal y lo que de nosotros se dice, voy a hacer una matización a tu post. Dices "inversamente proporcional"... ¿Tal vez querías decir "directamente proporcional"?. Uno, además, es que es de "ciencias". Besoso, sos.

 
At miércoles, 13 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Hola, me alegro que el puente te dejase buen regustillo.
Pero se te ha olvidado un pequeño detalle bonita...cuanto mayor es el nivel de alcohol, mas verdades se dicen. Asi que puedes empezar a creertelo.
Un besazo. Cova

 
At miércoles, 13 octubre, 2004, Blogger Ainé opinó...

Jajajajaja, la que se ha liado....

A ver, inversamente proporcional... Txabi... que se lo que digo... jajaja, cuanto más alcohol... menos ves, por tanto menos objetividad en la belleza del objetivo... amos, que a partir de determinada cerveza ya nada es lo que parece! jajajaja

Asias Cova... pero no me lo voy a creer, que no hay nada peor que una persona creida :P

 
At miércoles, 13 octubre, 2004, Blogger Txabi opinó...

Entonces, ¿estamos o no de acuerdo?... Porque si no he leído mal has cambiado la frase, ¿no?. Bueno, lo mismo estaba aún dormido cuando la he leído por primera vez. En cualquier caso, la belleza no cambia, esa permanece, lo que cambia es la percepción que el otro tiene de ti. Y ya sabes, para gustos los colores, ¿por qué le vamos a llevar la contraria al zagal?. Y si no, pruebas, que haya pruebas, que se vea la luz y votamos.
Un besote

 
At miércoles, 13 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Anda, k no...una cosa es ser creida ( antipatica , borde, insoportable) y otra creerselo,todas las mañanas para poder comerte el mundo antes de k te devore el a ti, ja,ja,ja

Cova

 
At miércoles, 13 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

A mi no me debes nada!! Faltaria!!
Yo he pasado un finde-puente genial!!! uff... pq no habían mas dias de fiesta, ¿pq?¿pq? jooooooo.
Pero bueno mi novio vuelve el viernes... y me lo pasare igual o mejor XD
Besitos.

 
At miércoles, 13 octubre, 2004, Blogger Pramandi opinó...

Me alegro de que te lo hayas pasado genial!!!

Por cierto, estoy segura que a pesar del alcohol, lo decía en serio. (Yo ya te he visto y estoy de acuerdo con él :P )

 
At miércoles, 13 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Ya veo q el finde lo has pasado genial... Aunq soy dada a creer poco en los piropos pasadas las 2 de la madrugada... como dicen mis amigos, no existen chicas/os feas/os, sino copas de menos ;)

Pero si a una la hacen sentir feliz asi... viva las copas!!!... Por experiencia propia, creo que todos crecemos en belleza tal cual avanza la noche...

SALUDOS,
Ume

 
At jueves, 14 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Nimue dice-->alguien me dijo una vez que nunca desprecie un piropo, si lo hacemos impediremos que nos los digan, y endulzan un poco la vida, verdad? un besazo GUAPAAAAAAAAAAAAA

 

Publicar un comentario

<< Home