El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

martes, octubre 26, 2004

La memoria de los peces

Pues resulta que de repente he recordado que los peces tienen 3 segundos de memoria. Bueno, de repente sí que ha sido, pero con causa, a ver si os creeis que me dan tabardillos y me pongo a pensar en la memoria de los peces, que no soy Ismael Serrano. Me han dicho que tengo memoria de pez. Y paso de revolver más la mierda, no merece la pena estropear un post con algo tan... innecesario. (No os habia comentado que en este blog se pueden decir palabrotas, pero no se puede faltar al respeto de nadie, y yo doy buen ejemplo de ello, siempre ;-) )

Pues sí, me parece totalmente contradictorio que los peces sólo tengan 3 segundos de memoria y que el delfín sea el segundo animal más inteligente del mundo, sólo superado por el hombre, vaya paradojas... pero si los estudios lo dicen, será verdad, ¿o tal vez es porque el delfín es un mamífero? ¿acaso no son las gallinas más tontas que los peces? Pues ahí le deben andar, no creais que tienen muchas más luces, y lo se porque he vivido en un pueblo toda mi vida. Que se podría pensar que me he caido de un guindo, bueno, de un cerezo, que en mi pueblo no hay guindos, pero que va, la nena nació a finales de febrero, así que al calor de las amenazas de las primeras flores de los almendros, que bonita imagen, ¿verdad?

La escoba sigue en venta, he pensado en algunos compradores, pero que cosas, es que no vendo a determinados consumidores, es una manera de ejercer mi "derecho de admisión" y estoy pensando en quedarme con las dos cosas, para que nadie me pueda decir que hago discriminaciones.

Sin que tenga nada que ver, a ver si me comentais, a ver si visitais mis enlaces, que son buenísimos, por eso los pongo ;) y voy a quitar el tag board, porque con IE no se ve y el 90% de las visitas (o más) son de IE.

Mañana más, si es mejor lo decidís vosotras/os. He pensado que de bruja a sirena no va tan mal, ¿no? Como tengo memoria de pez... me encanta mi nariz, así que no estoy dispuesta a renunciar a ella. Cuidado, no os confieis, soy experta en hacerme la tonta, el que avisa no es traidor, al menos antes no lo era, puede que en 3 segundos las cosas hayan cambiado.

- <-->

6 Comentarios:

At miércoles, 27 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Pamplinas... memoria de pez y haciendo una carreraza?? cuando poco espabilao por donde moras, mi niña. Sólo decierte que para tu desgracia o alegria en tres segundos no cambiara nada, en tres dias tampoco y menos en tres semanas, en tres meses algo cambiara, en tres años puede cambiar tu vida...
Adri.

 
At miércoles, 27 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Nimue dice-->jajaja, estás loca. dí que si mujer, que me han dicho que las sirenas ligan más, ya sabes a cantar y a seducir. Respecto a los peces, mi memoria es similar...me voy a dormir que estas no son horas...un beso para la brujita-sirena ;)

 
At miércoles, 27 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Pues yo prefiero bruja a lo Mary poppins, insisto, lo de volar...usar barita y pocimas...es mucho mas divertido y al que *se pase*..le arreamos conjuro.
Las sirenas, todo el dia en el agua, con la humedad, les tiene que quedar el pelo echo un asco,ja.ja,ja
Cova

 
At miércoles, 27 octubre, 2004, Blogger Ainé opinó...

Si, la verdad que a mí también me gustan más las brujas, mucho más, pero bueno, la cosa es que este era el final lógico del anterior post. En fin, hasta aquí ha llegado, espero, el culebrón.

 
At miércoles, 27 octubre, 2004, Blogger Ralfa opinó...

No me creo que los peces tengan solo 3 segundos de memoria. No te comas mas la cabeza pillina.

 
At viernes, 19 noviembre, 2004, Blogger Steel opinó...

Solo decir que un delfin no es un pez, sino que es un mamifero y que en los ultimos estudios se ha demostrado que la teoria esa de que los delfines son inteligentes es totalmente falso :)

 

Publicar un comentario

<< Home