El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

domingo, octubre 17, 2004

Los recuerdos de un amigo.

Hoy no es un buen día para un gran amigo, a pesar de que hace menos de un año que nos conocemos y de que nos conocimos de una manera muy extraña, pero no deja de ser un GRAN amigo. He cogido esto de su blog y me lo he traido.... por favor, quiero comentarios!! Gracias por compartirlo!!!



Recuerdos

No se como empezar este escrito, por la cabeza me pasan varias ideas sobre que poner, aunque en esta semana, y sobre todo en este mes, solo una es la que gana, una triste, parece que este blog es solo de tristezas, y eso que mi vida está más llena de alegrías que de tristezas, pero creo que poner aquí alegrías es demasiado facil, así que un día más escribo sobre una tristeza.

Un día marca un mes, un mes marca un año, un año marca una vida entera, una vida marca a una familia, y así podía estar poniendo hasta cansarme, ¿por qué una muerte marca tanto?, ¿de verdad tengo que creer que cuando alguien muere es porque Dios quiso pasarlo a mejor vida?, eso tuve que oirlo yo como contestación a una pregunta que le hice a un cura de mi colegio, la impotencia que me produjo esa pregunta ni os la podeis imaginar, las ganas de matar a dicho cura fueron grandísimas, como se nota que la persona que había muerto no era de su familia.

Hay dos personas que en el transcurso de tu vida son muy importantes para tí, y más cuando eres un niño, y que te conteste eso un cura no se olvida, quizás por eso le cogí tanta rabia a la Iglesia y a todo su entorno, quizás por eso reniego de todo lo que sea religión y no creo en nada, por esa respuesta, y por no entender, 16 años después por qué se tiene que ir una de las dos personas más queridas e importantes en la vida de un ser humano, quizás penseis que ya uno es mayor para comprender una muerte, y quizás tengais razón, pero una muerte se comprende cuando te queda algún recuerdo de la persona fallecida, pero cuando uno es pequeño apenas recuerda las cosas, si llego a saber que iba a ocurrir esta tragedia, no hubiera olvidado nada de todo el tiempo que pasé con él.

Ahora solo me quedan recuerdos vagos, fotos y un espejo, ¿y qué pinta el espejo?, pues muy facil, soy el vivo reflejo de él, cuando me miro al espejo, le veo, por esa parte puedo dar gracias, por la otra no, y todo esto gracias a la negligencia de un dentista, que luego desencadenó en una enfermedad y posteriormente en la muerte, que pena que no te conozca, porque te iba a enseñar yo a sufrir, maldito incompetente de mierda, me quitaste parte de mi vida porque te dio la gana.

Desde donde me estés viendo, a mí, y a toda tu familia, te quiero dedicar este escrito, decirte que espero que no te defraudemos en nada y que estás a diario en nuestro pensamiento, en nuestra cabeza y en nuestro corazón, te fuiste del mundo sin querer tú, pero no de nuestra vida, es un duro palo, pero siempre estás con nosotr@s.

¡¡ Te queremos, y no te olvidamos !!

En fín, mañana no es un buen día para mí.

- <-->

6 Comentarios:

At lunes, 18 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Y los demas tenemos k darle las gracias, por dejarnos en este mundo este *regalito* con sus genes, que son guapos, guapos, guapos, por dentro y por fuera.
Un beso. Cova

 
At lunes, 18 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Pues nada... solo quería dar ánimos al chico en cuestión, que supongo que leerá esto.

La verdad es que en estos casos uno nunca sabe que decir... y lo único que puedes hacer es ponerlo peor. Así que solo diré que mucho ánimo, que sigas hacia adelante.

Pensaba escribir algo mas chulo, para dar ánimos, pero lo cierto es que no se si no estoy inspirado o que...

En fin...

 
At lunes, 18 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Nimue dice-->las pérdidas de seres queridos son lo más doloroso a lo que debemos enfrentarnos, solo puedo decir que ánimo, y que seguro que dónde quiera que esté estará orgulloso de tu amigo, un beso

 
At lunes, 18 octubre, 2004, Blogger Pramandi opinó...

Sólo puedo decir, que mucho ánimo. La perdida de un ser querido siempre pesa sobre el corazón.
Besos

 
At jueves, 21 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Se suele decir q el tiempo lo cura todo... no es cierto, suaviza la penas, pero ni las olvidas ni te las cura...

Me ha recordado el tema del espejo a mi misma... Mi padre me dejó de herencia los rasgos de la cara... Y aunq no pasé con él todo el tiempo que debiera, pero de esto solo nos damos cuenta cuando ya no están con nosotros... pero con el tiempo, he conseguido sonreir al mirarme en uno, es una curiosa forma de seguir viendolo...

ANIMO!!
Ume

 
At jueves, 21 octubre, 2004, Blogger Gera opinó...

Gracias a tod@s... :)

 

Publicar un comentario

<< Home