El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

domingo, octubre 03, 2004

Por pedir que no quede

Buen título... a veces me cuesta encontrar títulos para los post, a veces me cuesta encontrar una manera de contar las cosas, a veces se me malinterpreta...

La verdad es que me encantaría dominar HTML para poder organizar los post de millones de maneras diferentes, poner un fondo que hace siglos que tengo en mente, poner un cuadro de comentarios de los que no dan miedo, no se, hacer las cosas cada día de una manera diferente, experimentar con todas las opcines que da la red... pero soy un pato, así que los post de verdad se entremezclan con los "ejercicios de estilo" diferenciandose sólo en meses...

Los que me conoceis... pues ya me conoceis, al menos un poco.La verdad es que estoy en un periodo inusualmente positivo de mi vida, aunque a veces quiera ser una dama del cine negro... ahora mismo sólo quiero que se me quite este maldito catarro que me acompaña allá donde quiera que voy...

Y... bueno... la verdad... también quiero que dejeis comentarios, no os corteis, me encanta ver que hay un comentario nuevo, es una sensación muy agradable... de repente hay un comentario nuevo... vale, me da rabia que algunos no dejeis nombres, ni direcciones para visitaros, ni nada... sólo el comentario...

En realidad eso era lo que queria pedir, que me dejeis cositas, que me encanta saber que habeis pasado, que ha entrado alguien nuevo, que os parece que lo hago genial, o que sólo escribo "patatas"... lo importante es, en realidad, tener críticas constructivas, o ideas alternativas, para poder ir haciendo las cosas un poco mejor cada día, o al menos para intentarlo.

Y si habeis llegado hasta aquí sin dormiros... podríais empezar por hacerme un poquito más feliz y dejar un comentario ;-)

- <-->

9 Comentarios:

At domingo, 03 octubre, 2004, Blogger Pramandi opinó...

Aquí esta la pesada de turno, que de comentarios constructivos, nada de nada.

Tú me lo pides, yo te hago un comentario. Y si no me lo pides, también (aunque perdona si no lo dejo siempre. A veces no tengo claro que poner)

Besos

 
At lunes, 04 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

La Mirada del Angel
http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/lorenzolh/

Te dejo un comentario para que tengas una sonrisa, para hacerte feliz supongo que hará falta algo más, sobre todo cuando vengo de leerte desde el blog de Nimue y su Caos :).

Te invito a que entres en mi blog y me digas que te parece la novela que intento escribir.

Saludos :)

 
At lunes, 04 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

La Mirada del Angel

Te regalo un poemilla para tu catarro, es un resumen de tu post.

A veces me cuesta encontrar,
a veces se me malinterpreta,
y a mi que me encanta dominar,
el lenguaje, y lo que expresa,

hacer cosas cada dia diferentes,
ser el cisne que de un pato apareció,
sonriendo atascada entre estornudos,
hoy espero comentarios en mi blog.

 
At lunes, 04 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Naaaaaaaaaaaaaaas!
Pues nada tú lo quisiste. Allá va el comentario de la mañana.
Veo que el fin de semana te ha sido fructífero en la parte epistolar, espero que en lo demás también lo haya sido (pon aquí un guiño cómplice), que no le has dado tregua al teclado mientras otros nos "culturizábamos" en Iparralde.
Quizás llegue el día que me digas: "Qué bueno que viniste!... ¡pero YA, marchate".
Una sonrisa siempre es un precio fácil de pagar, que sin duda colma con creces la "deuda" adquirida.
Txabi
P. D.: Los amigos ingenieros suelen ser una solución, pero si quien pide SOS lo es, la cosa se complica...

 
At lunes, 04 octubre, 2004, Blogger Ainé opinó...

Ejem, primero de todo, Txabi!!! lo tuyo no tiene nombre!! Jajaja, lo siento, pero más no puedo hacer...

El finde... bueno... pues la verdad es que en casa, con un catarro de tres pares y sin salir... mira que tenia ganas, pero no ha habido manera...

La gente tiene miedo a los comentarios... Os recomiendo leer el blog de La mirada de Angel... gracias por el poema!

 
At lunes, 04 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

¿No tiene nombre?. Si me lo explicas lo mismo le encontramos la palabra precisa...
Besos, sos
Txabi

 
At lunes, 04 octubre, 2004, Blogger Ainé opinó...

Si no entendí mal... un ingeniero me ha preguntado por un código html (o por dónde colocarlo??) a mí, una estudiante de derecho... jajaja, (por cierto, que si alguien lo sabe... que lo manifieste, que no sabemos dónde colocar los marcadores en los blogs de ya.com sin cargarnos el template!!) cómo lo llamamos? porque me da que llamarte Juanito Calamidad... como que mejor no :P (es bromita, guapo, no te vayas a mosquear ;-) )

 
At lunes, 04 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

¡Ahora!. Es que estaba dormido (y lo estoy aún). Quien te ha preguntado por un código html ha sido una personita que tuvo a bien, por descarte (ya ves que filosófico), estudiar ingeniería. Y se lo preguntó a otra persona que: ya le ha demostrado saber resolver dudas, que encima tiene un contador en su web y que encima, estudia Derecho. Ainé, tenías muchos puntos a tu favor. Quiero decir, que la forma con la que me gano las lentejas no es más que un accidente, un paréntesis, algo que por ahora, no puedo cambiar.
Lo de Juanito Calamidad lo discutimos en "privado"...
Un beso
Txabi

 
At lunes, 04 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Si por solo unas palabrucas de ná, sin sentido ni logica, te vas a sentir mejor...¡ cuenta con ellas !!!
Venga preciosa, que son solo unos pocos virus de nada...y tu puedes con eso y mucho mas.
Cova

 

Publicar un comentario

<< Home