El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

sábado, octubre 23, 2004

¿A qué huele...?

¿A qué huelen los reencuentros? Este va a ser uno de los mejores fines de semana en Bilbao desde hace mucho tiempo, tengo una de las mejores visitas que se pueden desear: mi antigua compañera de habitación.

Es verdad, los amigos que se hacen durante los años de la universidad son los mejores y los más duraderos.

Hasta el lunes, No habrá adelanto ;)

- <-->

4 Comentarios:

At sábado, 23 octubre, 2004, Blogger Gera opinó...

Eso dicen de la Universidad, lo oí muchas veces, y la verdad... yo tengo buenos amigos en mi carrera, y espero que duren, porque son muy buena gente, el trato es diario y eso hace mucho a favor, en un principio (en la Universidad) eres amigo de toda tu clase, pero luego ya vas haciendo tu grupo, y cada año que pasa se afianza más... la verdad que no me quejo, muy buena gente, hay chicos, chicas, y todos la verdad de fiar...

Ainé, aprovecha el fin de semana y vive la vida!

 
At domingo, 24 octubre, 2004, Blogger Pramandi opinó...

Pásalo muy bien. Yo personalmente no puedo decir lo mismo. Es cierto que hice muy buenos amigos, pero "fue bonito mientras duró"

Un besazo y disfruta!!!!!

 
At domingo, 24 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Nimue dice-->que envidia, yo todavía no he pasado por esa etapa, un beso guapa y disfruta!

 
At domingo, 24 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Suerte guapi, yo no se que decir, tengo muy buenas amigas en la uni, pero tb tengo no tan buenas... no se si duraran siempre o un buen rato. Pero tu disfruta.
Besos.
Adri.

 

Publicar un comentario

<< Home