El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

sábado, octubre 02, 2004

Quiero....



Quiero ser un personaje de una película del Hollywood de los años '50. Quiero ser una Sabrina como Audrey, quiero ese porte elegante, aristocrático. Quiero destilar glamour por los poros de mi piel de princesa de cuento de hadas, quiero tener un piso en el centro de Nueva York y un vecino que quiera dar su vida por mí, poder desayunar frente al escaparate de Tiffany's, que me graben un anillo sacado de una caja de cereales y que hombres apuestos peleen por mí.

Quiero una escena tórrida, como en "De aquí a la eternidad", un beso en remojo, digno de Oscar de la Academia, quiero una vida en blanco y negro, quiero vivir la vida de un personaje de cine negro, o blanco, o technicolor, pero con final feliz. Quiero saber que cientos de personas llorarán mi muerte, y que resucitaré con cada rebobinado de cinta, mejor aún, quiero ser eterna en DVD, última tecnología, lo mejor para su ocio.

Quiero ser como Audrey o Lauren Bacall, una Grace Kelly sin final trágico. Que los demás vean en mí un perfecto ejemplo a seguir, quiero ser un icono de mi tiempo, quiero un "Rick, café americano" quiero que quede alguien que renuncie a todo por sus ideales, y que esté dispuesto a renunciar a sus ideales por mí. Alguien a quien yo destroce el corazón irremediablemente... Quiero ser una auténtica "Femme Fatale" sin necesidad de emborronar mis labios con carmín rojo sangre, sin necesidad de vestir de Channel...



Pero el destino es cruel, cuando yo nací, Bogart no era ni la sombra de sí mismo, Audrey peinaba canas y a Grace le quedaba poco que contar. La vida no es justa, pero en algo tenían razón los demás: nadie dijo que lo fuera.

- <-->

4 Comentarios:

At sábado, 02 octubre, 2004, Blogger Gera opinó...

Quiero, quiero, quiero... solo en tu mano está el conseguir todo aquello que quieres, así que no se a que esperar para empezar... sabes que estamos contigo ;)

Ánimo!

 
At domingo, 03 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Nimue dice-->hola! acabo de leer el mensaje que dejaste en mi blog, realmente creo que necesitaba una opinión así...sentía como si quién fallase fuese yo...ya veo que pueden haber otras opciones. Me ha gustado mucho tu post, y me has recordado que soy una total analfabeta en cine clásico muy a mi pesar...a ver si caigo cerca de una colección de cine clásico en DVD...un beso guapa

 
At domingo, 03 octubre, 2004, Blogger Ainé opinó...

Que gran honor tenerte por aquí... poco he leido, estoy saturada de blogs :roja como un tomate: que llevo tres en dos días... pero la opinión... era lo más sincero... si quieres, dejame tu mail y te cuento despacito, para que te hagas una composición ;)

 
At domingo, 03 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Hola.

Lo mio, y se que me puede crear poblemas, es mas bien a lo travolta.

Desde grease hasta mira quien habla otra vez, pasando por... ufffffff. muchas.

Claro que desde dusting hoffman y tom hanks, me cuesta creerme peliculas.

Tenemos que ir mas al cine

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home