El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

jueves, octubre 28, 2004

Renovarse o morir

Ya estamos aquí, a punto de caramelo las mil visitas, con estrenos que creo que merecen ser comentados.... pero con poco más, la verdad.

A ver, en primer lugar, muchísimas gracias a los que me visitais, a diario, de vez en cuando, una vez a lo largo de este mes.... da igual, muchas gracias por las visitas, me animais a que siga con este proyecto y a que intente superarme.

En segundo lugar, ya no teneis excusa, he colocado un nuevo sistema de comentarios y de trackbacks, siguiendo los consejos de bitácoras.com, así que ya podeis dejar vuestros comentarios con las direcciones de las webs, los nombres, y todo sin necesidad de estar registrados en blogger. Si alguien necesita ayuda, puedo intentar hacer algo por ellos ;)

Este cambio viene dado por los comentarios que me han llegado, "es un coñazo eso de postear como anónimo" es el más repetido, y yo quiero visitar las páginas de mis visitas, así que ya podeis dejar el comentario con la dirección, incluso el mail!! Espero que ahora no os corteis tanto a la hora de comentar ;) que esto no enwarra (y se como borrarlo si se sale de madre :P)

Nada más que decir, por ahora. Bueno sí, de nuevo, muchas gracias por la compañía ;)

- <-->