El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

sábado, octubre 09, 2004

Retazos

La desesperación tiene nombre de mujer, y la tristeza, y la agonia, y la ansiedad. A veces creo que todas las desgracias tienen nombre de mujer. Pero luego recuerdo a la alegria y a la suerte, y recapacito. Aunque, inevitablemente, existe la mala suerte y la poca alegría....

Esta imagen me encanta, sólo tiene un defecto, me hace pensar. Ya me lo dijo un día una amiga (sabia frase, Yolanda Raf) cuando se piensa, salen cosas buenas, pero también cosas malas. Y las malas suelen ser más.

Hacía mucho que no me ponia a enlazar palabras porque sí, retazos de mí misma y de mis pensamientos. Espero que me dejeis cienes y cienes de comentarios en mi ausencia, que me voy de puente... (aunque tal vez el lunes esté de vuelta...) pasadlo muy bien, yo intentaré hacer lo propio. Besitos para ellas.... y para ellos, no voy a ser como Joaquin Luki :P

- <-->

5 Comentarios:

At sábado, 09 octubre, 2004, Blogger Txabi opinó...

... y la dulzura, la amistad, la compañía, la complicidad, la pasión...

 
At lunes, 11 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Nimue dice-->a veces debemos centrarnos en pensar solo en positivo...pero es difícil, verdad?
Aquí te dejo mi primera colaboración para que se multipliquen tus comentarios... un besazo

 
At lunes, 11 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Para mi la ansiedad si tiene nombre de mujer, la suerte es neutral y las cosas buenas tienen nombre propio. Cuidate. Adri.

 
At martes, 12 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Q envidia me dáis los q os marcháis fuera... :(
Espero la pasaras en grande, muxu bat.

Nube - "www.zonalibre.org/blog/Nube"

 
At martes, 12 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Bueno, espero que hayas tenido un buen puente y que vuelvas pronto por aquí a seguir con tus pequeños relatos ;)

Besos. Mike.

 

Publicar un comentario

<< Home