El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

sábado, octubre 16, 2004

Vaya, vaya, vaya

Resulta que anoche decidieron soltar a todos los tipos atractivos de la ciudad... nunca había visto semejante congregación de ellos en Bilbao por la noche, en serio, nunca en mi vida. Los había bien vestidos, mal vestidos, pijos, estudiantes, jovencitos, no tan jovencitos....

No tenía mejor día para elegir salir acompañada de dos chicos... bueno, un chico y algo parecido.... Pero la cosa es que últimamente hay demasiados chicos guapos a mi alrededor, pero nunca tienen la edad adecuada para que me divierta aunque sea jugando a las miraditas...

Creo que no tengo ganas de hablar mucho más del tema... De hecho sentía la obligación de pasar a colgar algo... es que no tengo ni un minuto libre, entre los terroristas del email (que me lo paso pipa) y el juego de los monjitos.... ya casi no me queda tiempo para el blog.... ains.... pero prometo no dejarlo a medias.

Gera, te echo mucho de menos!!!

- <-->

7 Comentarios:

At sábado, 16 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Solo espero que no dejes el buff a medias y que los terroristas y los mojitos, te dejen unos minutitos, para el resto de tus fans.
Por cierto, Gera en esa foto que has puesto no ha salido muy favorecido, mucho mejor al natural, donde vas a pararrrr

Besinos Cova

 
At sábado, 16 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Nimue dice-->tendré que pasarme por Bilbao a ver tanto chico guapo...encantada de que por fin actualices, un besazo!

 
At sábado, 16 octubre, 2004, Anonymous Anónimo opinó...

Bueno, yo ya me retiré del mercado XD pero me alegro por ti. Yo tb echo de menos a Gera.
Adri

 
At sábado, 16 octubre, 2004, Blogger Gera opinó...

¿Y que tengo que ver yo en todo esto?, si yo soy un simple lector que no tiene tiempo para nada, este año va a estar bastante agitado, muchas cosas que hacer, poco tiempo...

Gracias por acordaros de mí ;)

 
At sábado, 16 octubre, 2004, Blogger Ainé opinó...

Chiquillo, como no nos vamos a acordar de ti?? fuiste el que me metió el gusanillo de los blogs en el cuerpo.... ains...

Lo malo es eso, que tenemos los dos un añito considerablemente duro....

Que ganas tengo de verte otra vez!!! Jo, es verdad que se te echa de menos, y mucho!

 
At domingo, 17 octubre, 2004, Blogger Ralfa opinó...

Me explicais lo de los moNjitos?

 
At domingo, 17 octubre, 2004, Blogger Ainé opinó...

¿Por qué no clicas en el enlace? Es un juego que se llama abbatia, lo de "monjitos" es un nombre cariñoso que le han dado en el foro de elnokia :P

 

Publicar un comentario

<< Home