El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

lunes, noviembre 08, 2004

Astenia Otoñal

Estoy viva, y estoy bien. No tengo demasiadas ganas de seguir, pero es sólo temporal. De momento he leido algo que me ha encantado, en Al Fin Solos.

Debe ser astenia otoñal lo mío, o que me han contagiado la ausencia de sentido del humor... falta mucho sentido del humor en el mundo. Pero tengo chocolate, y tengo amig@s, supongo que todo está bien.

- <-->

2 Comentarios:

At lunes, 08 noviembre, 2004, Blogger Pramandi opinó...

Acabo de buscar en la enciclopedia el significado de astenia. (Yo y mi cultura :$ )

Y creo que teneis razón, es algo generalizado, que además no sé porqué siempre ocurre más o menos en la misma fecha.

Será que el cuerpo se comporta según las estaciones.

Sólo puedo recomendar una cosa: descanso y ánimo

Besos

 
At jueves, 11 noviembre, 2004, Blogger Lubidulia opinó...

cierto, todo el mundo está igual: de bajón y con muuchas ganas de comer dulces y guarrerías xD Yo me incluyo en el club...ais, en fin. Saludos! ;D

 

Publicar un comentario

<< Home