El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

lunes, noviembre 01, 2004

Lost in ¿translation?

Este fin de semana he descubierto algo. Y me he hecho consciente de ello. Y no quiero ocultarme más, al fin el problema me ha dado caza.

Estoy perdida. No tengo un rumbo claro, voy ligeramente a la deriva. Y me he cansado de no saber lo que quiero, ni a quien quiero, porque este estado de semiinconsciencia hace que me sea completamente imposible dirigirme a mis metas. Así que estoy rebuscando entre mi cofre de pequeños tesoros. Busco mi mapa del mundo, el mapa de mí mundo, algo que pueda afirmar rotundamente que es mío. En su defecto, busco la ruta de la constancia, quiero saber hacia dónde me dirijo, y por qué. Qué estoy dispuesta a perder en el camino. Algo de eso ya tengo, pero necesito definir un poco más el perfil.

Se busca mapa de objetivos. Se busca superior amante de la dirección por objetivos. Se busca piedra filosofal. Se sigue buscando...

- <-->