El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

viernes, noviembre 12, 2004

¿Ángel? de la guarda

Últimamente pienso en mí como ese bicho, como un ángel de la guarda. Cada vez que recuerdo a alquien a quien quiero no puedo evitar preguntarme si estará bien, si necesitará algo, si puedo ayudar. A este paso voy a acabar pareciendome a alguna beata.... a pesar de que esta tarde ha quedado demostrado que, para llevarme la contraria, era la mas buenaza de mis amigas de pequeña, pero nunca he sido buena, un diablillo que al crecer se ha convertido en un Diablo en condiciones... y no me creo que sea tan mala como me cuentan, a pesar de que no necesite escoba para ser bruja :P

Y en realidad es ésta la imagen que me gustaría ver cuando pienso en mí misma. Vale, me he rendido, nunca voy a llegar a ser una mujer misteriosa, pero de ahí a ser una hermana de la caridad, o una gilipollas integral que pasa todo su tiempo disponible preocupandose por los demás... va un cacho.

Y no acepto que alguien me retire la palabra sólo por no opinar de la misma manera. No soy un borrico, no soy tonta y no soy tan manejable como algun@s se han pensado, así que cerramos el chiringuito y quien quiera encontrar los pantalones al salir del rio, que los ponga a buen recaudo: eso o se queda con el culo al aire. No soy la niñera de nadie y tengo bastante con lo que tengo, así que, como muy sabiamente diría mi madre, "cuidaos ajenos, del rabo cuelgan".

- <-->

1 Comentarios:

At sábado, 13 noviembre, 2004, Blogger Pramandi opinó...

Mi niña, mucho ánimo!!!!!

Un besazo enorme

 

Publicar un comentario

<< Home