El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

martes, noviembre 30, 2004

Soy una maleducada



Y una borde, y una bestia diciendo las cosas. Y la gente me mira mal porque no me callo, y porque digo lo que me sale de la punta del lobulo frontal derecho del cerebro (o el de los sentimientos es el izquierdo??)

Pues eso, que lo sepais todos, que ni me he callado ni pienso callarme una porque la gente vaya a pensar mejor o peor de mí. Que soy mayorcita y capaz de tomar mis propias decisiones. Que yo también se sacar las uñas, que soy rencorosa, que quien me busca acaba por encontrarme, y que esto es sólo una escala en mis más que merecidas vacaciones.

Que reivindico mi derecho a ser diferente y ejerzo mi derecho a equivocarme (gracias por descubrirmelo, JotaErre). Pero que también ejerzo mi derecho a rectificar. Así que ya está bien por ahora, me temo. Vale, una niñata de veintitantos, pero una niñata con la cabeza muy bien amueblada y los ovarios muy bien puestos.

Y al que no le guste, que no mire. Gracias, Billy, por la frase: yo a mí no me aprecio, yo a mí me quiero.

Os echo de menos (ya sabeis quienes sois) y quiero comentarios!!! (eso vale para cualquiera que pase por aquí :P)

- <-->