El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

jueves, noviembre 25, 2004

Welcome

A veces siento como si la vida me diera la bienvenida a un nuevo espectáculo, como si todo esto fuera un experimento como "El Show de Truman", la famosa película de Jim Carrey... Es como si miles de cámaras me vigilaran constantemente, como si la vida sólo me pusiera delante problemas que no soy capaz de resolver. Tal vez por eso tengo esto tan abandonadito, pobre blog.... pero es que no tengo ganas de nada, ni siquiera de mantenerlo al día, sólo tengo ganas de escuchar música para deprimirme y nadear. Me encantaría poder pasarme una temporadita como un vegetal... ¿no seria perfecto? y volver cuando las cosas esten bien...

- <-->