El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

sábado, diciembre 11, 2004

Felicidad

¡qué bonito nombre tienes! Como cantaba "La cabra mecánica" en uno de sus temas de mayor éxito... y que mayor confusión ha provocado.... ¡¡Ayuntamientos que contratan a un grupo por una canción y luego se quejan de que no sabian lo que contrataban!! Peeeeeero, eso no era lo que yo queria contar ;)

En realidad queria comentar que las vacaciones blogueras se han terminado. Vamos, que si ahora no escribo nada es porque no tengo tiempo, aunque a veces sí tenga ganas. Tengo tantas cosas positivas que contar, que prefiero disfrutar de ellas antes que ponerme a contar mi vida en verso delante de la pantalla!!

Resulta que me he vuelto como cien millones de veces más sociable que el año pasado, se podría decir que vuelvo a mi "época dorada" aunque casi prefiero decir que vuelvo a ser yo misma, como el anuncio de BMW.... "nadie que te moleste" Y sí, me gusta conducir.

¿Alguien recuerda como se sintió al salir de una profunda y larguísima mala racha? ¿Recordais no sentiros nunca solos? ¿A que es agradable pensar que cuando necesites a alguien siempre lo vas a encontrar? Ahora sólo me falta alguien cariñoso que se preste para hacer de oso de peluche :P (es que me vuelvo a quedar sin abrazador oficial! y quiero uno! jajaja)

Bueno, ya he dado señales de vida, estoy mejor que bien :D pero si quereis colaborar con mi felicidad pasad a dejar un bonito comentario sobre el blog por AQUÍ XD

- <-->