El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

miércoles, diciembre 22, 2004

Feliz Navidad

Ya llega Navidad, ahora sí que estamos en la recta final, ha salido el gordo de la loteria (y creo que no me ha tocado nada decente...), dentro de dos días supongo que pondrán telepasión en la primera, volveremos a empacharnos en nochebuena y a no tener ganas de comer el día de navidad.

Los reyes vendrán cargados de regalos que no estamos muy seguros de que nos terminan de gustar, seguirán dejandose dentro del saco el amor correspondido y la buena suerte (al menos yo siempre lo pido y nunca me lo traen, ¿será que los chicos que me gustan no caben en mis zapatos? ¿será que George Clooney es demasiado pedir?)

¿Habeis sido buenos este año? Yo no. Lo siento, pero visto que no van a acertar con los regalos, me he portado lo "peor" que he podido... que para algunos será lo mejor que podría haber hecho.... ¿Teneis lista de buenos propósitos? Yo sí, claro, todos los años tengo una.... sólo que este año no me he molestado en copiarla, total, no llega sana a febrero... es como el inicio del curso... este año lo llevo todo al día, y suerte si la determinación te llega para todo el primer mes...

Que conste que yo soy de los Reyes Magos, pero me temo que soy de Melchor, que siempre pasa de largo en mi casa, si no a ver como se explica que me haya traido ya una cubertería (mamá, me voy a ir de casa, yo también estoy deseando, pero no me eches!!! ten corazón, que soy sangre de tu sangre!!! o al menos espera a que pueda pagarme el alquiler para echarme!!!) Una funda nordica para cuando me vaya de casa tampoco es un gran regalo, la verdad, sobre todo porque es AHORA, cuando llego a casa en invierno sin calefacción cuando la necesito, no dentro de 3 años... que para el nordico llega aunque haya que dejar de comer una semana XD

Pero no todo iba a ser quejarse, al menos que se me hubiera ocurrido la genial idea de no haber pedido una sorpresa, que es lo malo de las sorpresas, pueden gustarte o no hacerlo, pero te toca poner buena cara de todas todas XDDDD

A todo esto, que lo que yo quería era desearos a todos unas felices fiestas, que entreis bien en el año nuevo y todas esas cosas que se desean en estas fechas... y sobre todo, que me dejeis regalitos, aunque sea en forma de comentarios, que me parece a mí que en vez de crecer, el blog decrece y no tengo ganas de empezar el 2005 con depresión anticomentaril :P

Que seais muy felices en el año que... ¡¡¡llega inminentemente!!!

- <-->