El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

domingo, diciembre 12, 2004

Gracias

Porque es genial sentirse parte de algo, integrada, querida, valorada...

Porque de repente siento que encajo en el lugar menos sospechado

Porque estoy descubriendo cosas que jamás hubiera imaginado que existian

La parte negativa son las ausencias, que duelen fuerte. Sabeis quienes sois, al menos los de ese otro lado de la pantalla, terroristas del mail, sufridores natos que aguantais mis berrinches, Adri, Eli, Mariale, Nerea, JotaErre, Cova, Gera, Paco, Patricia, me dejo a tantos.... pero sé que aunque físicamente lejos, aquí al lado siempre que haceis falta ;)

La parte positiva es toda esa gente a la que estoy conociendo este año, me siento genial, es maravilloso haberos conocido, aunque ni siquiera se si lo vais a ver... supongo que la mayoría no, y supongo que este post es el resultado de dormir cuatro o cinco horas entre la "noche" y la siesta... me pongo tonta y sentimentaloide, y normalmente no demuestro demasiado las cosas.... pero está siendo tan maravilloso que necesito gritarlo a los cuatro vientos.

Muchas gracias, porque esta siendo uno de los mejores años de mi vida, porque hacia mucho tiempo que no me sentia tan poco sola, porque sois como pequeños regalitos que me van cayendo del cielo sin merecerlos.... Os quiero un montón a tod@s

- <-->