El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

martes, enero 04, 2005

¿Dónde irán?



Hoy, leyendo a Bo, la Chica con falda roja, me ha dado por ponerme a pensar... Su post habla sobre la muerte de los blogs... y sobre la ausencia de un cementerio donde darles digna sepultura... desaparecen a diario, pero nadie termina de explicarse el por qué, ni por qué aparecen tampoco. Es todo un misterio rodeado de millones de preguntas, ¿Dónde estaban todas esas palabras antes de los blogs? ¿la gente escribia mas libros? ¿tal vez más diarios?

Yo hoy me he propuesto hacer un pequeño homenaje a todos esos blogs que leo. Me faltan muchos, pero creo que los más significativos están aquí. Unos empecé a leerlos por casualidad, otros porque ya están consagrados, otros porque son de mis amig@s... pero al final la selección acaba produciendose. Unos dejan de interesarme, otros empiezan a ser excesivamente repetitivos, hasta para actualizarse tres o cuatro veces al mes. Hay bitácoras que se actualizan a diario que son mucho más interesantes... y no voy a poner ejemplos, porque creo que todos leemos alguno de esos.

Por mi parte empecé este proyecto porque me apetecia seguir compartiendo mis pensamientos con la gente, anónima o no, pero me parecia que estaba atascada. Soy usuaria activa de un par de foros, por si alguien no lo sabe... pero me sentía estancada, así que dejé un pelín abandonado mi "diario" de uno de esos foros y empecé a dejar aparcada mi afición... y un buen día decidí que no tenia ganas de dejar de escribir, pero que tampoco tenía ganas de seguir haciendolo donde lo hacia antes, o al menos no de la misma manera. Eso sucedió el 26 de septiembre, y desde entonces ando por aquí, y espero quedarme mucho tiempo, porque esta no sólo es "mi casa" sino también la casa de mis amig@s y ciberamig@s (en el fondo no sois tan diferentes los unos de los otros)

Muchas gracias a los que estuvisteis apoyandome con el proyecto, a los que me visitais (dejad comentarios, por Dios, que me siento sola sin comentarios....) y a los que me enlazais y así acercais a este rincón a vuestros amigos/lectores.

- <-->