El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

viernes, enero 28, 2005

Lucha de gigantes

A veces dan ganas de mandar todo al carajo, sobre todo cuando se produce una lucha de la dimensión de la que os voy a contar.... No fue fácil, llegué a pensar que no habia espacio suficiente en el mundo para los dos, y que alguien tenia que abandonar.... Hasta tenia preparado el suicidio y la nota exculpatoria.... A todo esto, los gigantes de la lucha somos mi ordenador y yo... ¡y que nadie se ria!



El otro día peleé con mi ordenador, el pobre ya está un poco mayor y se niega a obedecer de la manera que debería hacerlo. Así que yo le dije

- Quiero jugar un rato al MU online, ¿me dejarás?

- Depende, señorita, ¿tiene los drivers adecuados?

- Vamos a intentarlo....

- MEEEEEEECCCCCC error, esos no son, así que no puedo desplazar al ratón por la pantalla a más velocidad.

- Venga, vale, voy a bajarme unos nuevos drivers para mi megatarjeta gráfica... pero.... ¿cual de todos?

- Tu tarjeta es esta, no la conocen ni en su casa.

- No puede estarme pasando esto, de verdad, ¡¡no puede estarme pasando esto!!

- Pues siento comunicarte que si, y además creo que no voy a encontrar drivers más adecuados que estos para tu megatarjeta grafica que ni en su casa la conocen.

- Venga ya! Al menos dejame encender el msn para consultar....

- Bueno, vale, pero todo para que no te rindas tan rápido y puedas sufrir un poco más

Entonces me puse a preguntar en el msn, Nerea lo intentó, de hecho si no llega a ser por Nerea seguiría sin saber qué coño tarjeta uso (si, si, en el blog se puede decir eso!) Y luego Jim Mermelada me echó otro capote con una página en la que hay millones de drivers para mi megacurtetarjeta gráfica (que es tonteria disimular la parte del cutre, es demasiado tarde...)

En eso que me puse, no sin cierto reparo, a instalar los nuevos drivers... primer intento:

- No tiene memoria suficiente, cierre alguno de los procesos

- ¡¡Anda ya!! Bueno.. si no hay más remedio.... fuera winamp, fuera gmail notifier, fuera antitrojan y fuera grabadora externa.... ahora tiene que ir, y no te atrevas a decirme que no, que ya me tienes contenta esta noche....

- Venga, va, ahora si, cuando se reinicie automáticamente el sistema instalame de nuevo.

- Vale

(Diez minutos más tarde)

- ¿Piensas reiniciarte?

- No.

- Mira que instalo encima....

- Vale

- (Jim) Prueba desde el .inf, que seguro que funciona

- Vale, botón derecho, instalar....

- Ahora voy a reiniciar para que funcione correctamente

(Diez minutos más tarde)

- ¿Te vas a reiniciar?

- No, ¿que no lo has entendido antes?

- Venga, pues te reinicio yo

- Vale.

¿A que no sabeis que pasó? Que el juego dichoso sigue sin funcionar, los drivers nuevos siguen sin instalarse y los archivos que bajé para instalar los drivers nuevos están en la pape... no, están eliminados, que ya me cansé hasta de tenerlos de adorno,... y me temo que el juego va a correr la misma suerte en breve...

Creo que la mejor opción es buscar a alguien como Tom, que sea capaz de salvar al mundo en las circunstancias más adversas, porque me temo que cualquier otro perecerá ante los horribles ataques del sistema defensivo de "Mr. Gates"

¿Alguna vez la tecnología os ha dado semejante paliza?


- <-->