El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

miércoles, enero 12, 2005

Tengo los nervios nerviosos

Ya llegan!!! Horror en el hipermercado!! ay, no, eso es una canción de Alaska... estresada total que ando con la llegada de los exámenes... hasta voy a cambiar la hora de creación del post para que la gente no piense que no duermo y me voy a poner enferma por no dormir...

Necesito darle un par de retoques a la plantilla del blog... ay, como me encantaría saber programar estas cositas tan monas que hacen otros.... que lástima que no haya elegido ese camino... que lástima que no haya elegido los caminos que ahora sé que me encantaría seguir para ganarme la vida... bueno, creo que no es el mejor momento para replantearme mi vida, verdad?

Estoy agobiada con los exámenes, y tal vez postee menos de lo que me gustaría, pero no abandono, que sepais que no voy a pasar a engrasar la lista de blogs que podriamos dejar en un cementerio de blogs en caso de que lo hubiera... ejem... que a ver si el próximo día os cuento algo más divertido, como por ejemplo mi relación con El Quijote, que para algo es el 4º centenario del librito de marras....

Como he leido esta mañana en un mail... suerte a los que teneis (tenemos) exámenes, que los que ya no teneis que hacerlos..... ¡¡¡BASTANTE SUERTE TENEIS YA!!!

- <-->