El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

martes, febrero 01, 2005

Amanece que no es poco

Acabo de recibir algo de un buen amigo y me ha dado permiso para colgarlo aquí. Creo que tiene una invitacion esperando a ser aceptada para colaborar en el blog cuando quiera, pero de momento... hasta mantengo el título que el le ha dado. Pequeño, te echo de menos y te quiero un montón de montones.




Amanece, que no es poco.

Toda una vida trabajando, ayudando a los demás, viviendo por y para el prójimo, así debería ser en realidad el mundo, un lugar en el que todos nos ayudásemos sin pedir nada a cambio, simplemente por el disfrute de ayudar, y no por el de recibir, tu ayuda, que algun día de una forma u otra toda esa ayuda te será recompensada, a lo mejor no de la forma que tu esperas, pero seguro que sí de alguna forma.

Ultimamente estoy algo de bajón por motivos personales, pero sinceramente, no lo debería estar, no es nada grave lo que pasa, pero creo que es por el hecho de que la palabra hospital anda por mi cabeza, hospital, dícese de ese edificio donde se encuentra la gente enferma, ya sea de gravedad o mínima, mujeres embarazadas, y así podría hacer una larga lista, pero es que a mí esa palabra me produce terror, es entrar en un hospital y ver como mi cuerpo no es el mismo que hace un minuto, ver como mi corazón va mucho más rápido, como me entran sudoraciones, supongo que todo tendrá una explicación, o eso por lo menos creo, y también creo saber la mía, pero aún así esa palabra me produce terror, miedo, pavor, y un largo etcétera de sinónimos...

Por otra parte no me puedo quejar de nada, tengo todo lo que cualquier persona desearía, o por lo menos no me falta de nada, que ya es bastante, una familia maravillosa, una "amiga" con la que llorar, reir, disfrutar... (la palabra novia no me gusta :P), unos amig@s que la verdad ni buscados con lupa, tantos años juntos y no hay nada que nos separe, y eso que la vida ya nos puso a prueba varias a veces y en todas salimos victoriosos, seguramente será que lo damos todo unos por otros, a este punto no tengo explicación pero no me quejo, es más, estoy bien orgulloso de eso.

Llevo ya varios años en la Universidad, más de los que debiera, pero de todo se aprende, se sacan conclusiones buenas y malas, al fin y al cabo son conclusiones, y siempre que llega la época de exámenes me pongo nostálgico, triste, me cambia el humor radicalmente, me imagino que serán los nervios, las ganas de acabar la carrera y que ésta época pone a todo el mundo malo, y al que no le pone malo, una de dos, o tiene mucha suerte, o no le preocupan los exámenes...

En fín, como siempre dije, una tontería más de las mías... :)

- <-->