El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

martes, febrero 15, 2005

Feliz Día de los No Correspondidos

Lo prometido es deuda, feliz día de los no correspondidos. A los sí correspondidos ya os tocó ayer, así que chitón :P

En realidad creo que esta fecha tan señalada para tantos y tantos habitantes del mundo se la han inventado mis amigas... pero como yo las quiero y las acepto, y aún no he salido con pancartas anti-corte inglés por poner tanta publicidad en San Valentín... mi modo de quejarme es hacerlo fecha señalada... hasta que algún incauto se deje echar el lazo :P

Total, que me encuentro de nuevo celebrando el 15 de febrero, aunque tampoco es que tenga demasiado sentido, porque enamorada, lo que se dice enamorada... pues como que no estoy... así que creo que me voy a tener que inventar el día de los "no afectados sentimentalmente" o algo así... para poder celebrar algo!

Por cierto, tengo un cumpleaños sin solucionar... necesito algunas ideas, aunque la verdad es que creo que me iré al corte inglés y compraré lo que mejor vea que le pega a esa personilla... pero de todas maneras se aceptan ideas :D

Ah, y el estado del cráter de mi encia va mejorando, lenta pero imparablemente... es todo un alivio, porque de veras que me da mucha rabia tener que reirme con cuidado para que no me duela la boca... Estos dentistas... desde que leí el monólogo del club de la comedia no puedo dejar de imaginarme a M, mi dentista, como una chica solitaria que saltaba encima de los pobrecitos caracoles que salian en busca de comida tras las tormentas... lo peor es que A, su ayudante, es su hermana.... y ya es demasiado imaginarmelas a las dos saltando encima de los pobres bichitos... snif, snif, esto supera con creces mi tolerancia natural a los de bata blanca XD

- <-->