El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

lunes, febrero 14, 2005

I'm Back

He vuelto, con una muela menos y algo más descansada y desestresada... me he pasado el fin de semana dormida!! Que malo es eso de que te quiten a la fuerza algo que forma parte de ti...

Mi dentista decidió en Navidad que una de mis muelas del juicio estorbaba ahí donde estaba, pobre, tan bien colocadita, tan inofensiva ella... y que habia que quitarla. A ella le gusta más extracción, pero a mi me consuela decir que me la han arrancado, al menos tengo excusa para estar toda dolorida y dopada, que menos mal que hoy no tenia clase, porque si tengo que ir con esta jeta.... aún tengo la cara inflamada!

Mas cosas que han sucedido "durante mi ausencia"... ejem... encantada de volver a verte el pelo, JotaErre, increible, pero cierto, el "hijo pródigo" ha vuelto por estos lares....

Millones de gracias, Lestat, no se que hacia mal, pero ya lo hemos conseguido... tal vez os mantengamos informados, aunque teniendo en cuenta quienes nos vamos a juntar, seguro que creeis que mejor no.... Pero somos dos niñas bueeenas (jajajaja, buenas para una jaula!!)

Más cosas... hasta google está de fiesta, así que feliz día de los enamorados a todos los ídems... yo me espero a mañana, que es el día de los no correspondidos... no hace falta regalarse cosas ni nada, eh?? sólo es el día de los no correspondidos y ya, mucho más barato ;)

Que no me enrollo más, que cuando tenga algo más que contar vuelvo... y no será tanto como la última vez, en serio que no!

Besotes para tod@s, enamorad@s y gentes normales que no hemos perdido la cordura aún ;-)

- <-->