El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

miércoles, marzo 02, 2005

El regreso!

Arf, arf, que llego.... he dejado esto abandonadito... y claro, ahora con mi cuarto de siglo recien estrenado... pues como que llego más achacosa, con la crisis de los 25 y todo eso :P

En realidad no he tenido tiempo para nada, entre ir a casa y pasar tiempo con la gente que me visitaba... muchisimas gracias a todos por los mensajitos, mails, llamadas, tirones de orejas, etc...

Sobre todo muchisimas gracias por el día de ayer, que me lo pasé genial, aventuras en el chino, ser echada de dos bares la misma noche... XD nunca me habia pasado algo así, y la verdad es que tengo ganas de repetir!!

Muchisimas gracias a mis frikis, porque veros (mas bien oiros) cantandome el cumpleaños feliz acompañados de dos violines es algo que no voy a olvidar jamás en mi vida, que lo pienso y aún se me ponen los pelos de punta, fue maravilloso.

Nena, Pan Paniscus está bien cuidado, a la luz del solete por las mañanas, para que no se deprima, y tenemos preparado el vaso del chino para cuando se deprima poder darle un buen lingotazo :)

Aún no me lo he terminado de creer, el de este año ha sido el mejor cumpleaños de mi vida :)

Así que si ando un poco desaparecida de la red... entendedme, que mi vida social es más activa que nunca XD

Besitos a repartir entre los visitantes :P

- <-->

1 Comentarios:

At viernes, 04 marzo, 2005, Blogger Hada Korib opinó...

Muchas felicidades!!

 

Publicar un comentario

<< Home