El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

martes, marzo 15, 2005

Fin de semana de superlujo

Pues sí, ya va siendo hora de que cuente que tal el fin de semana... Y todo ha sido como estaba previsto. Me lo he pasado como una enana en Madrid. Al fin he conocido a Azu (guapa!) y he vuelto a ver a toda una cuadrilla de impresentables a los que echaba muchísimo de menos (lo de impresentables desde el cariño)

Hacia muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien de marcha... aunque también hay que tener en cuenta que no salia de marcha de las de verdad... desde nochevieja! así que lo cogí con ganas, con muchísimas ganas :D

Que ha sido justo lo que necesitaba para olvidarme de los problemas de Bilbao, aunque sean pequeñas bobadas y comeduras de tarro que no merecen amargarme... pero sí, yo también le doy demasiadas vueltas a las cosas... siempre le doy demasiadas vueltas a todo, que le vamos a hacer... Así son las cosas. De la misma manera que no puedo evitar ser borde... aunque de veras lo intento, tampoco puedo evitar comerme el tarro por gilipolleces y trazar estrategias complicadas para lograr cosas tremendamente sencillas... y, como era de esperar, casi nunca dan resultado.

A la cuadrilla de impresentables, que, como siempre, me ha sabido a poco, que, como siempre, tengo muchas ganas de repetir, y que, como siempre, os quiero muchísimo... que también tengo la mania de no decirle que me importa a la gente que realmente me importa... y basta ya de tranquilizar a mi conciencia, que ya sabemos todos que soy más mala que la leche, aunque algunos se empeñen en decir que rezumo bondad (¿de dónde te lo habrás sacado?... sí, tú, el que se hace el loco ;-))

Espero que os sirva con el miniresumen, porque no tengo ni pizca de ganas de colgar por aquí toda la crónica del fin de semana :$

- <-->