El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

viernes, marzo 11, 2005

Un cambio de aires... ¡¡¡al fin!!!

Pues sí, me voy de fin de semana. Estoy que aún no me lo creo, después de todas las movidas que tuve para comprar los billetes para irme a Barcelona... que por cierto, ahí sí me quedé sin viaje... me voy a casa de Super Nerea (con amigas como tu, chiquilla, da gusto hasta tener problemas!)

Así que espero volver con muchísimas cosas que contar... aunque no tenga del todo claro si lo haré... soy muy egoista y hay algunas cosas que no me gusta compartirlas :P

Espero que mis neuras estén mejor para el lunes... porque llevo una semana "ferpecta" en la que absolutamente todo me ha ido saliendo del revés... y ahora que lo pienso... vamos a dejar de tentar a la suerte y a hacer la maletita... (hasta estoy pensando en volver a cargarme mi reputación de mujer comedida...) Bah, no, deja, deja, que para un fin de semana no hace falta tanta ropa XD

Muchísimas gracias a los que, estoy segura, me vais a regalar uno de los mejores fines de semana de este año ;-)

- <-->