El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

domingo, abril 24, 2005

Llamamiento

Acabo de descubir que Haloscan ha decidido que no quiere mostrar un comentario de mampat. En el manage comments de haloscan sí me deja verlo, pero no hay ningún sitio en el que responder al comentario, nada que visitar... por favor, si alguien conoce a este usuario, que me diga dónde puedo encontrar su blog! Que me pica la curiosidad y quiero verlo.

Por otro lado, un nuevo blog ha nacido. Ella es Miranda, su mundo es de locos... y yo tengo parte de la culpa. El primer blog de una amiga a la que no he conocido en la red... Feliciades nena, y verás como te va genial. Ahora mismito, en cuanto publique este post, te enlazo en mis recomendados :D

Y... creo que debo algún post... no me olvido, pero ahora mismo me voy a la cama, espero que mañana sea otro día, que mi padre no me haya contagiado el catarro en las menos de 24 horas que he pasado en casa y que mampat aparezca!!

- <-->