El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

jueves, abril 28, 2005

Reflexiones

Llevo unos días con una sensación espantosa. No tengo ni idea de lo que me pasa, pero últimamente demasiada gente desaparece cuando más falta hace. Supongo que es normal, que la vida sigue y que la única persona que nunca me va a fallar soy yo misma, aunque tengo que reconocer que no es del todo cierto, soy muy mala estando cuando me necesito.

El otro día compartía con Nerea una canción de Amaral, "El universo sobre mí". Una de sus frases es reveladora hasta tal punto que me la puse de nick en el msn: "Necesito a alguien que comprenda que estoy sola en medio de un montón de gente". A veces creo que es lo único que no he conseguido que la gente comprenda de mí, esa tendencia a sentirme sola, esa mania mía de sentir que no tengo a quien acudir. Tal vez por eso me paso el día diciendo a la gente que realmente me importa que siempre estoy ahí para cuando me necesiten, pero en muy pocas ocasiones me dicen "yo también".

Image hosted by Photobucket.com

Estoy casi segura de que acabaré por encontrar mi sitio, que acabaré por hacer lo que quiera hacer y ser quien quiera ser y como yo quiera ser, sin influencias externas, sin nadie que me diga o que me deje de decir, sin presiones y sin comerme la cabeza tanto.

De momento empiezo a necesitar que una parte del mundo me tienda una mano y la otra parte del mundo me deje en paz. Necesito que la gente que me rodea tome sus propias decisiones, y entiendo perfectamente que no siempre es posible, pero hay que intentarlo, al menos hay que intentarlo.

No me gusta escribir cosas tristes, pero es que lo divertido, la teoría de la pelota asesina de "Yuri" se la he prometido a Miranda para su blog... es un honor ser su primera invitada... antentos a sus pantallas... Madre mía que peligro!

Feliz puente, espero que no me de otro ataque posteador antes de que llegue el puente.... Y feliz día de la madre a todas las madres que paseis por aquí ;-)

Sonando: More than words, de Extreme

- <-->

1 Comentarios:

At miércoles, 16 agosto, 2006, Anonymous dulce opinó...

Siento, que me pasalo mismo,estoy perdida en medio del mundo.

 

Publicar un comentario

<< Home