El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

miércoles, mayo 18, 2005

Conversaciones conmigo misma

Conversaciones sin trascendencia... ¿de verdad?

Yo: No entiendo a que viene ahora semejante afirmación.

Yo2: Ni yo tampoco, pero hay que ser gilipollas.

Yo: Nunca me habia atrevido a dudar... pero ahora la negación me da en las narices.

Yo2: Hay que ver, las vueltas que da la vida.

Yo: Y lo peor es que ni sabe ni quiere saber que ha pasado esta vez.

Yo2: Bueno, nena, tu lejos, no queremos traumatizar a nadie más.

Yo: Joder, es que si al menos hubiera sido yo la cansina, podría entenderlo, pero es que no he sido la única en buscarle, que también el ha colaborado, y es que dos no se hacen amigos si uno no quiere.

Yo2: ¿Que quieres que te diga? Son hombres, no trates de entenderlos, sólo quierelos o no los quieras, pero no trates de entenderlos. A veces son tan simples que una mujer no puede comprender tanta sencillez.

Yo: El problema está en que muchas veces ni siquiera es un hombre, sino un postadolescente con ganas de demostrar las cosas de la manera menos adecuada.

Yo2: Todo el mundo pasa por esa época, hasta tú lo hiciste.

Yo: Sí, pero nunca hice daño adrede a nadie. Sólo choteé a algún incauto. Pero no les hice daño, la prueba es que ahora son, casi todos, grandes amigos míos. Y hay cosas que no se perdonan, así que no debí hacerlo tan mal.

Yo2: ¿Estás diciendo que no vas a perdonar esto?

Yo: Estoy diciendo que, por lo menos, me va a costar perdonarlo. Eso sí, no esperes que lo olvide.

Yo2: Lo siento.

Yo: Tranquila, era de esperar, mi madre siempre dice lo mismo: quien con chiquillos se acuesta, cagao se levanta.

Yo2: No por eso deja de doler.

Yo: Lo se, pero se hace más soportable.

Yo2: ¿De veras te interesa que sea soportable?

Yo: La verdad es que ya no se lo que quiero, ni lo que me interesa, ni lo que espero de él. Me ha decepcionado una vez más.

Yo2: Yo en tu lugar no le volvería a dirigir la palabra.

Yo: Lo peor es que puede que ni se haya enterado de lo que ha pasado.

Yo2: Bueno, aquí puede leerlo... si quiere, o si se acuerda.

Yo: También pueden leerlo más personas.

Yo2: ¿Y eso te da miedo?

Yo: Ni el más mínimo. No he hecho nada de lo que me arrepienta. Y me alegra saber que no todo el mundo puede decir lo mismo.

Image hosted by Photobucket.com

En fin, he tenido este tipo de conversaciones durante un día y medio. Hay pocas cosas peores que que un amigo te falle, una de esas cosas es que te falle constantemente, y la mayoria de las veces porque no está pendiente de lo que pasa a su alrededor, o porque no cree que te vaya a importar lo que está pasando. Poca empatía y menos interés. La verdad es que siempre he pensado que cuando quieres algo, tienes que intentar cogerlo, porque nadie te lo va a dejar en la puerta de casa con un enorme lazo. Y es algo aplicable a todos los aspectos de la vida. Pero bueno, ahora mismo tengo cosas más importantes en la cabeza. Mañana empiezo los exámenes, así que supongo que estaré medio ausente, medio presente, medio idiota... no es bueno enlatar tanta información... en fin, sólo me queda pediros que me deseeis suerte ;-)

Sonando: Animal de R.E.M.

P.D.: Y no, no me gustan todos. Y sí, si tienes algo que no sabes cuidar, mereces que te lo quiten. Y repito, MUY TRANQUILA, y ni me arrepiento ni tengo intención de arrepentirme en un futuro próximo de nada de lo que he hecho este año.

- <-->