El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

miércoles, mayo 11, 2005

Llegando...

Image hosted by Photobucket.com Estamos en la recta final del curso. A partir de ahora toca encerrarse más si cabe para estudiar mucho más, que eso siempre cabe...

Paranoias mentales a otro lado, no queda tiempo para comerse la cabeza por bobadas... aunque ahora mismo mi mayor preocupación es que tengo un catarro bastante considerable que no me permite hacer nada que no sea estornudar o acordarme de medio santoral por el dolor de garganta... También trato de controlar mi ira y mis ganas de torturar a determinad@s individu@s de la sociedad que nos rodea, por ejemplo amiguitas de las cajeras que tardan tres siglos en decidir que quieren porque estan de cháchara (haciendonos perder el tiempo al resto de mortales), gente que se para a cotorrear en mitad de la acera, coches que no respetan los pasos de peatones, peatones que no respetan los semaforos...

Tengo el día quejica... así que intentaré volver el próximo día con un poco de mejor humor... Tengo unas cuantas cosas que contar, por ejemplo el día que el hombre de la copisteria intentó ligar conmigo (que jodido, podría haberme regalado las fotocopias...) o la fiesta del viernes pasado (ostras, va a ser el origen de mi catarro... ¡¡que no!! ¡¡que el catarro me lo traje de casa la última vez que estuve!!) Hasta más ver ;-)

Sonando: Montescos y Capuletos, de Prokofiev

- <-->