El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

lunes, mayo 02, 2005

¡¡Un poco de orden!!

Pues sí, es lo que estoy haciendo ahora mismo, poner un poco de orden en medio de un caos que estaba a punto de devorarme.

Image hosted by Photobucket.com Un poco de orden en cada uno de los aspectos de mi vida. Supongo que me sentará de alguna manera, creo que no me sentará nada mal.

Era tan fácil como tomar la decisión. He empezado por los armarios, y salvo unos zapatos que tengo que meter dentro (y aún no tengo muy claro donde los voy a meter, que tengo cajas con dos pares de sandalias dentro!!) mis armarios están en perfecto estado de revista. Bueno, tal vez caigan unos cuantos esqueletos de dentro, pero no hay nadie perfecto, ni siquiera yo :P

Ahora mismo estoy con la habitacion, me he propuesto que quede habitable y transitable en cualquier momento del día o de la noche, nada de cosas tiradas por el suelo, nada de mesas impracticables, nada de amontonar trastos en la cama para tener sitio en el escritorio... y al que no le guste, que deje de frecuentarla.

Aunque eso de dejar de frecuentarla... pues como que no hace demasiada falta que lo diga, porque la gente ya lo está poniendo en práctica. Parece que con la primavera a algun@s les ha salido alergia a mí... ell@s se lo pierden, eso sí, luego no se vale arrepentirse, hay que demostrar el arrepentimiento. Y no se para que escribo esto aquí, total, a nadie de l@s que ya no pierden su tiempo conmigo a menudo se les ocurrirá buscarme aquí... en fin, al menos quedará claro que avisé... aunque no de la manera convencional.

El orden se aplica a absolutamente todos los ámbitos de mi vida, quien quiera entender, que entienda, quien no quiera entender... que no se moleste, aunque es relativamente sencillo.

Editado: Supongo que para quien no quiera entender sería más correcto decir que fue bonito mientras duró.

Sonando: (qué cosas tiene la vida, en el momento menos indicado) Hooverphonic - Mad about you

- <-->