El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

domingo, junio 05, 2005

Encargo recibido!

  • Testigo recibido de: Adri
  • Volumen total de música: Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero andará sobre los 2 gigas en el ordenador... no contamos los cd's, ¿verdad?
  • Último disco que compré: fueron dos: "Tus 100 melodías clásicas favoritas" y "The very best of Henry Mancini", los dos muy tranquilitos, para poder estudiar a gusto, pero espero escaparme esta semana misma a comprar el último de Coti
  • 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
  1. More than words, de Extreme, porque es la mejor cancion de amor del mundo.
  2. American Pie, de Don McLean, una verdadera joya musical.
  3. La Edad de Oro, de La Habitación Roja, porque tiene una letra aplastante y es genial y... vale, vale, la vena mod, lo se! (y hay que ver lo que ganan estos chicos en directo!!) (aunque en realidad me gusta más "alguien voló", pero también es verdad que es más desconocida... y queria que alguien las conociera XD)
  4. Lucía, de Joan Manuel Serrat, porque hubo un tiempo en el que un buen amigo siempre cerraba cualquier farra cantandonos esta canción... que recuerdos!
  5. Joooo, que no quiero poner sólo una más.... Bueno, me voy a decidir por una de Nick Cave a duo con Kylie Minogue, "Where the wild roses grow", que es con la que Josu "hizo desaparecer" a mi personaje de la anterior partida de Vampiro, además de ser un gran descubrimiento debido a un "pequeño" tipo, y una encantadora coincidencia con un gran amigo... vale, tenia que ser esta, pero conste que hay muchisimas más :D
  • Cinco personas a las que les paso el testigo...
  1. Athenilla
  2. El psiquiatra
  3. Monroe
  4. Lestat
  5. Nimue

- <-->