El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

domingo, junio 12, 2005

Malos tiempos...

Image hosted by Photobucket.com Cuando era pequeña recuerdo que me encantaba una canción que repetia constantemente "malos tiempos para la lírica", y hoy, no se por qué, ha venido a mi mente de sopetón.

Llevo unos días disfrazando la mala gana (por no decir la más absoluta desgana) de "locura", de carcajadas vacías y sin motivo, de juegos estúpidos que no hacen sino disimular mis malos tiempos delante de la gente que me rodea, pero es inevitable que me acabe alcanzando, de hecho ya me ha cogido, no tengo ganas de hablar del tema, pero tampoco tengo ganas de comer kilos y kilos de mierda yo sola, así que supongo que acabaré explotando por algún lado... avisados quedais, aunque los más cercanos hace siglos que no pisais esta pobre página... me temo...

En fin, que mañana será otro día, o al menos eso espero... ya veremos. Buenas noches.

En mi cabeza suena el run-run de mis pensamientos... y no espereis que salga nada bueno de aquí.

- <-->