El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

domingo, junio 26, 2005

Que cosas...

Pues sí, resulta que leyendo a la chica con falda roja (es que llevaba unos dias sin pasar por su blog, pero es casualidad, no por sonrojar a nadie :P) me he dado de narices con una serie de blogs extraños cuando menos... Y ahora no se por donde empezar el post...

Por un lado he caido en el blog de Nacho Vigalondo, que ya habia visto alguna vez, pero que nunca me paré a leer, recomiendo ver el corto "7:35 de la mañana". He acabado enganchada con un post en el que habla de Batman Begins, de la teatralidad y de lo mala que le pareció la película... pues rebuscando entre los comentarios he llegado a "Te lo digo por tu bien" (Creo que ha sido desde ahí, ha podido ser desde cualquier otro lado, pero es que esta mañana no tenia ganas de hacer nada "laborioso" como ordenar mi leonera para que parezca una habitación). Me he reido muchísimo con estas chicas, se han atrevido a poner a caldo a Scarlett Johanson... y de paso han encontrado sus fotos menos favorecedoras... hasta han estado a punto de convencerme, pero es que me encantó en Lost in translation (aunque algunos digan que sólo voy al cine a ver lo buenos que están los actores, que le vamos a hacer, a veces se me dan tan bien las poses que parecen mi yo verdadero) Aunque el que de verdad me ha matado de la risa ha sido del de Katie Holmes, pobre chica, parece que está tetánica cada vez que sonrie... ¿a quién me recuerda?

Image hosted by Photobucket.com

Por otro lado, una referencia a La Petite Claudine (pedazo de blog, es casi como leer el magazine de "El mundo" por lo exclusivo de las cositas que cuelga, me encanta!!), con otra referencia a Ignacio Escolar me han llevado a leer el blog de este músico-periodista-supongo que millones de cosas más. Esta semana leia algunas partes de una entrevista, creo que era en el correo, o en el mundo? no lo recuerdo... sólo se que no era el AS, en el que hablaba sobre el canon del ADSL y la consiguiente ¿obligación moral? de legalizar las redes de intercambio de música en internet, con argumentos que nos hicieron pensar, a Javi y a mí, que el hombre era abogado. Pues hoy he estado leyendo algunas cositas en su blog (a ver, que no me he levantado tan pronto, ni leo tan rápido ni me he empollado en una mañana media red!!). Me ha gustado especialmente un artículo que habia entre los enlaces, "por favor, ¡pirateen mis canciones!", y leyendo leyendo, he conseguido dar con la manera de editar un disco sin tener que hacerse socio de la SGAE ni pagar derechos. Vale que no tengo pensado grabar ningún disco (seguro que hasta la SGAE me pagaría para que no lo hiciera... tal vez me lo proponga para tocar las pelotas un rato :P) pero tal vez a alguien de los que caen accidentalmente por aquí le interese...

En definitiva, que si alguien no sabe que hacer con su tiempo y tiene ganas de reirse, leer cosas interesantes, desvarios, ver cortos, etc, se puede pasar por cualquiera de los blogs enlazados en el caca-artículo que me ha salido, pero que pienso dejar aquí como muestra de actividad cerebral irrelevante.

Ah, por cierto, no voy a poner ningún enlace a la página de la SGAE, quien quiera, que lo busque :P

- <-->