El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

miércoles, junio 15, 2005

Untitled Post

A falta de ganas de practicar la seducción con la vista, y a la vista de que me queda menos de una semana de exámenes, he decidido que intentaré actualizar el blog a diario :D Espero que a los 50-60 visitantes diarios les guste la idea, aunque también espero, desde hace meses, que los comentarios crezcan, y he comprobado que es en vano... No pasa nada, ver que el contador ha superado las 8mil visitas, que cada día me visitais alrededor de 50-70 personas me hace pensar que he conseguido mi propósito: que la gente disfrute leyendo lo que escribo... Y si no es así, por favor, no me lo digais esta semana, ¿vale? Podeis despertarme del sueño cuando acabe los exámenes, mientras... shhhhhh ;-)

Image hosted by Photobucket.com

Para cerrar, dejaré aquí una frase que pensaba poner en el post de ayer:

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. Natalie Portman en Closer

- <-->

2 Comentarios:

At miércoles, 15 junio, 2005, Blogger Txabi opinó...

Ainé, no siempre se tiene la neurona presta a ordenar varias palabras con un cierto sentido. Y para muestra este botón. Un beso.

 
At jueves, 23 junio, 2005, Blogger Lunarroja opinó...

Me ha divertido leer esa última frase en tu post. No está nada mal... y ánimo!!

 

Publicar un comentario

<< Home